Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA JORNADA 6 DE LEMCA 2020

Comenzamos la 6ª JORNADA de la LEMCA

Y con algunos abandonos y algunos fichajes sigue saliendo la cuenta de 65 jugadores. Ya estamos en ese momento en el que los puntos empiezan a ser… trascendentes. Y no va a ser fácil conseguirlo en esta ocasión… bueno, creo que nunca lo ha sido ni lo va a ser, pero creemos que la suma de condiciones en esta ocasión es una fórmula muy muy trabajosa.

En unos momentos se publicarán en el espacio LEMCA (en el menú superior de la portada de la web) las 7 entradas de la 6ª JORNADA. Cada encuentro tendrá una entrada diferente y especificará las instrucciones de cada propuesta.

Tenéis hasta el 23 de agosto para presentar vuestro relato.

Recordad que habrá que cumplir las DOS CONDICIONES de la propuesta en el mismo relato y que no deberéis sobrepasar las 180 PALABRAS para ello.

Como sabéis, el equipo de árbitros y jueces de línea de esta ronda saldrá del equipo que le toca descanso, que en este caso es … ANDALUCÍA B. Por lo que en esta jornada compartiremos JURADO… Asun Paredes, Elisa de Armas, Milagros Sánchez, Alberto J. Vargas y JAMS. Cada uno de ellos tendrá acceso a un formulario donde podrá votar a uno u otro equipo de cada encuentro. En esta ocasión el jurado vuelve a ser impar, así que el ganador del partido sumará 2 puntos y no caben los empates.

 

6ª JORNADA. VUESTRO PUEBLO… IMAGINARIO

Creo que vamos a divertirnos mucho leyendo esta jornada, aunqué no sé si a los participantes les será tan grato… esperamos que así lo sea. Queremos que situéis el relato en un pueblo imaginariode vuestra Comunidad. Nos gustaría reconocer algo en el relato que identifique que estamos en vuestra comunidad, pero el pueblo también debe ser tan diferente como conisideréis. Y no nos referimos solo al espacio físico que ocupa, sino a la población que lo habita…

Y mucho cuidado con el Punto Extra. Parece fácil en principio: solo hay que integrar una frasecita “ingeniosa” para conseguir el punto directamente; pero, tal vez, no sea tan sencillo…

Encontraréis la información más detallada en los encuentros.

¿Alguna pregunta?

Pues podéis dejarla en los comentarios de esta entrada o en el mail del concurso (estanochetecuento@gmail.com)

Sigamos jugando por cuarta vez…

ECHEMOS A RODAR EL INGENIO DE NUEVO,

ABRAMOS LOS ESTADIOS A LA IMAGINACIÓN…

Y GANEMOS UN MONTÓN DE HISTORIAS MÁS

 

ENCUENTROS DE LA JORNADA 6

  • DESCANSA ANDALUCIA B
  • OTRAS TIERRAS / CANTABRIA A
  • ANDALUCIA A / MADRID B
  • CANARIAS / ASTURIAS
  • CATALUÑA / LA RIOJA
  • CASTILLA LEON B / CASTILLA LEON A
  • MADRID A / CANTABRIA B
  • CASTILLA LA MANCHA / EUSKADI

Leave a Reply