Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COMIENZA LA TERCERA RONDA DE LA COPA ENTC 2019

A los supervivientes de esta COPA ya no les debería parecer complicado nada que se les pidiese… pero creo que les va a resultar divertido este homenaje al cine y a sus maravillosos guiones.

Bienvenidos a la TERCERA RONDA de la Copa ENTC 2019

En esta ocasión vamos a extraer algunas frases de los guiones de películas historicas del cine para que de la mejor manera posible las insertéis en vuestros relatos. Es la propuesta que hemos llamado…

UN PLAGIO… DE CINE

Hemos buscado una docena de frases de algunas películas muy conocidas y os proponemos que las incluyáis dentro del texto (excepto en el título) de la forma más natural que podáis. No es necesario que el tema del relato ni nada de él haga eco a la película de la que es original: podéis hacerlo pero eso no se valorará.

Recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC. Vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

Después de publicados los dos relatos publicaremos el formulario de votación, y allí podrán votar todos los participantes de ENTC, los de la Copa y los que no. Y muuuuucha atención porque hemos invitado a Paloma Casado, finalista en dos ocasiones de esta Copa, a que se una al jurado. Con Rosana Alonso, JAMS y la Votación Popular seremos 4 votos posibles y por tanto la ventaja de quien publique antes en caso de empate gana valor.

GRUPO 1

ENCUENTRO 131

Isabel Torralba / Rafa Olivares

ENCUENTRO 132

Ignacio J. Borraz / María Elejoste

ENCUENTRO 133

María Sergia Martín / M. Carme Marí

ENCUENTRO 134

Miguel A. Molina / Beatriz Díaz

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 231

Raquel Lozano / Manuel Menéndez

ENCUENTRO 232

Pablo Núñez / Antonio Araújo

ENCUENTRO 233

Anna López / Alejandro Pozo

ENCUENTRO 234

Patricia Collazo / Susana Revuelta

 

GRUPO 3

ENCUENTRO 331

Edita Nogueira / Marian Ramos

ENCUENTRO 332

Ana Fúster / Ernesto Ortega

ENCUENTRO 333

Nuria Rozas / Asun Paredes

ENCUENTRO 334

Tomás del Rey / Lucas Romano

Allá vamos….

1 Response

Leave a Reply