Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

RESULTADOS DE LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA ENTC 2019

Gracias por la limpieza en esta partida del juego. Qué maravilla…

Ha sido complicado, lo sabemos. Había titulos difíciles de desarrollar y otros muy trampososos, que, tras un apariencia sencilla, costaba desarrollarlos sin sonar «a lo de siempre»… Creo que deberíamos felicitar especialmente a Ernesto y a Javier, del Encuentro 324 por enfrentarse al más complicado de los titulos (ese burro aparcado en la puerta de un baile…) con mucha maestría.

Alguno de los encuentros han sido memorables. Han caído en esta ronda 2 ganadores de este concurso en convocatorias anteriores, entre ellos nuestro ganador de 2018. Y tenemos que advertir que algunos resultados han sido más ajustados de lo que parecen a simple vista.

En esta ocasión hemos tenido que eliminar a dos participantes por no cumplir la condición de la “sílaba prohibida”… un par de despistes que han costado el tener que abandonar la competición y nos consta que sus autores lo han tomado con la mayor «deportividad»…

Para el recuento de palabras en todos los relatos recibidos hemos usado contarcaracteres.com y el editor de Open Office 4.3 para Mac y… no hemos encontrado ningún problema.

Las votaciones no han tenido apenas incidencias. Hemos tenido que anular algún voto que ha usado la casilla del nombre para animar a los participantes y un par de votaciones firmadas por personas extrañas a este concurso.

Os recordamos que en esta fase solo había 3 votos que eran de Rosana Alonso (muchas gracias por tu interés), de JAMS y el de la Votación Popular (Os hemos puesto entre paréntesis los resultados de la Votación Popular)

Y así se han repartido. Los destacados en negrilla son los autores que pasan a la siguiente ronda.

 

GRUPO 1

ENCUENTRO 121 (23)

Isabel Torralba 3 (14) / Jerónimo Hernández de Castro (9)

ENCUENTRO 122 (32)

Rafa Olivares 3 (25) / Esther Cuesta (7)

ENCUENTRO 123 (36)

Ignacio J. Borraz 2 (12) / María Posadillo 1 (24)

ENCUENTRO 124 (26)

María Elejoste 3 (16) / Teresa Hernández (10)

ENCUENTRO 125 (32)

María Sergia Martín 2 (15) / Miguel Ángel Cejudo 1 (17)

ENCUENTRO 126

Juancho Plaza Descalificado / M. Carme Marí

ENCUENTRO 127 (40)

Miguel A. Molina 3 (34) / Gloria Arcos (6)

ENCUENTRO 128

Antonio Toribios Descalificado/ Beatriz Díaz

 

GRUPO 2

ENCUENTRO 221 (37)

Raquel Lozano 2 (22) / Alvaro Abad 1(15)

ENCUENTRO 222 (37)

Luis San José 5 / Manuel Menéndez 3 (32)

ENCUENTRO 223 (44)

Pablo Núñez 3 (36) / Blanca Oteiza (8)

ENCUENTRO 224 (35)

Antonio Araújo 3 (23) / Pilar Alejos (12)

ENCUENTRO 225 (30)

Paloma Hidalgo (10) / Anna López 3 (20)

ENCUENTRO 226 (35)

Salvador Esteve 1 (21) / Alejandro Pozo 2 (14)

ENCUENTRO 227 (42)

Patricia Collazo  2 (9) / Elena Bethencourt 1 (33)

ENCUENTRO 228 (41)

Dominique Vernay 1 (13) / Susana Revuelta 2 (28)

 

GRUPO 3

ENCUENTRO 321 (31)

Pablo Cavero 1 (8) / Edita Nogueira 2 (23)

ENCUENTRO 322 (30)

Marian Ramos 2 (18) / Sandra Sánchez 1 (12)

ENCUENTRO 323 (37)

Vicent García Terol 1 (9) / Ana Fúster 2 (28)

ENCUENTRO 324 (25)

Javier Puchades 1 (15) / Ernesto Ortega 2 (10)

ENCUENTRO 325 (42)

Vicente F Hurtado 1 (11) / Nuria Rozas 2 (31)

ENCUENTRO 326 (24)

Esperanza Tirado (6) / Asun Paredes 3 (18)

ENCUENTRO 327 (34)

Luisa Hurtado 1 (15) / Tomás del Rey 2 (19)

ENCUENTRO 328 (27)

Carmen Cano 1 (15) / Lucas Romano 2 (12)

 

Enhorabuena a los que pasan a la siguiente fase, y muchas muuuuuchas gracias a todas, a todos los que habéis participado en esta convocatoria. Os invitamos a que sigáis con nosotros en lo que nos queda por delante y nos ayudéis participando con vuestros voto en la Votación Popular.

Atentos, atentas porque mañana, Lunes 16 de septiembre, publicaremos la TERCERA RONDA que va a ser … de cine.

26 Responses

  1. Hola. Felicidades a todos, especialmente a los ganadores.
    Jams, ¿esto está bien?

    ENCUENTRO 123 (36)

    Ignacio J. Borraz 2 (12) / María Posadillo 1 (24)

    Tienes en negita a Ignacio, pero los puntos están en Maria???

      1. Gloria Arcos Lado

        Bueno, yo me bajo en esta estación. Mucha suerte a los que siguen adelante y enhorabuena a todos los seleccionados, especialmente a mi compañero de encuentro, Miguel Ángel, y a todos los participantes. Un beso.

    1. JAMS

      Hola Luisa.
      María se ha llevado 1 punto al conseguir ganar en el voto popular (24 a 12), e Ignacio se ha llevado los dos votos del jurado… por tanto, gana Ignacio por 2 a 1.
      Un abrazoooooo

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Y se acabó lo que se daba. Ya sabía yo que no llegaría a más…
    En fin, me han encantado todos los relatos. Enhorabuena a todos.
    Y mucha inspiración a los que siguen ♣

  3. Pablo Cavero

    Felicidades a Edita y a todos los que continúan!! Yo seguiré animando, votando y disfrutando de los grandes relatos que se escriben aquí.

    1. Asun Paredes

      Enhorabuena a todos, los que seguís y los que no, especialmente a Esperanza Tirado, mi compañera de ronda. Este reto ha sido complicado y divertido. Gracias por la imaginación y el cariño que le pones, boss.

  4. La Marca Amarilla

    Towandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Enhorabuena!!! 😉

    Me quedo con el voto popular!! jajajaj
    Felicidades a todos los que continuáis, a los que no, y a la organiación, que no paraaaaaaaa

    SALUDOS!!! 😉

Leave a Reply