Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

tarde, pero llega el Monstruoscopio 2019

Septiembre… desde hace tres años ENTC se llena de Monstruos que andan sueltos justo hasta Halloween, pero este año la COPA se ha retrasado y los monstruos deben esperar un poco más. ¿Os habéis quedado fuera de la Copa, os han eliminado ya? Aquí tenéis otra oportunidad de escribir.

La cuarta edición del Monstruoscopio, en este año 2019, la dedicaremos a LOS CUENTOS (petición popular en el encuentro anual en Comillas). Eso sí, al más puro estilo monstruoscópico. También, como ya es habitual, los tres ganadores recibirán un Monstruillo de cristal de nuestro amigo Juan Fuente (Tejeluz) y la publicación de uno de sus textos en el librito anual de Entc.

 

Aún no he cerrado la propuesta de cuantas rondas serán, pero os adelanto que el calendario será comenzar en Noviembre (tras Halloween) y terminar antes de Navidad. Según cuantos os apuntéis iré perfilando las rondas y el sistema de pases a las siguientes. el plazo para inscribirse es hasta el 15 de Octubre.

Ya sabéis, concurso loco y monstruoso de cuentos participando con seudónimos, este año… personajes de cuentos!!!

Inscribete AQUI

 

3 Responses

  1. Melísima Melvada

    uhhh ya hay 42 apuntados!! esto promete
    como algunos preguntan, yo contesto:
    – como siempre, se concursará con alias que se sortearán el día antes de empezar.
    – 7 rondas, basado en los cuentos y sus personajes
    – mucha mucha imaginación
    – acabaremos en Navidad… y los monstruos serán buenos…

Leave a Reply