Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R2 / 10

Encuentro R2/10

PALOMA CASADO / MIGUEL ANGEL CEJUDO  / PABLO NUÑEZ

 

Cada uno de los participantes señalados anteriormente tendrá que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local peninsular española) del JUEVES 12 DE MAYO

cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICIÓN 1:

UNA HISTORIA… ILUSTRADA

El relato tendrá que estar inspirado en cualquiera de las dos ilustraciones que os adjuntamos en la imagen superior (puedes ampliarla haciendo doble click sobre la imagen).

 

CONDICIÓN 2:

ALGO FANTÁSTICO

Será obligada la presencia, de manera puntual o desarrollado a lo largo de todo el relato, de algún elemento fantástico .

 

CONDICIÓN 3:

UNA PALABRA EN LA ÚLTIMA FRASE.

La última frase tendrá que incluir obligatoriamente la palabra

LAGO

Podrá ir en cualquier lugar de la la frase y aparecer con cualquier variación de género o número posible.

 

********

Tendréis que pegar vuestro relato como comentario a esta entrada del blog. Cuando los tres relatos hayan sido publicados, abriremos el enlace a la VOTACIÓN POPULAR mediante un formulario en el que podrán votar todos los usuarios de ENTC (participantes de la Copa ENTC 2022 o no) salvo, lógicamente, los jugadores implicados en este encuentro. La votación permanecerá abierta hasta el viernes 13 de mayo.

 

Consultadnos cualquier duda. Hay tiempo.

REVISAD BIEN EL TEXTO ANTES DE PUBLICARLO PORQUE, UNA VEZ HECHO, NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CORREGIR NI REEDITAR.

 

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

ENLACE A VOTACIÓN POPULAR 

6 Responses

  1. Pablo Núñez

    CUARTA DIMENSIÓN

    El mayor deseo de Silvia y Paco era ser padres, pero los astros se alinearon del revés y madre e hija no superaron el parto. Cuando Paco volvió a casa, se arrancó su maltrecho corazón, lo tiró a la basura y cerró los ojos. En ese momento, unas manos salieron de su pecho y le cosieron el de un duende. Despertó en un bosque, alejado del ruido de sus silencios. Allí vive desde entonces dentro de una barca, esperando a que salga la luna y le muestre la imagen de Silvia y una niña iluminada en el lago de su nuevo universo.

  2. Paloma Casado Marco

    MAULLIDOS
    A pesar de que su madre asegura que aquello nunca ocurrió, que ni siquiera han tenido gata, Marta sigue oyendo maullidos. Sobre todo, cuando se siente triste o nerviosa, por eso las visitas al doctor y las pastillas. Esta noche, no consigue dormir. Da vueltas en la cama hasta que una especie de intuición la lleva a abrir la puerta de su armario. En el interior, una luz titilante alumbra levemente el camino bordeado por árboles que se cierran en un túnel a su paso. Y allí al fondo encuentra los gatitos recién nacidos que ahogaron en el lago.

  3. La Marca Amarilla

    Yo encantado de estar con vosotros y de leeros!!! Menudos relatazos, no tengo nada que hacer…

    Mucha suerte a los dos!! 😉

    Intentaré escribir algo…

  4. La Marca Amarilla

    INVISIBLE CRUELDAD

    Por la noche, sobre todo por la noche, aparecían las culebras que le devoraban.
    Cuando se despertaba angustiada, sentía alivio -por descubrir que tan solo era un sueño- y dolor, al saber que las verdaderas culebras y alimañas feroces que le agredían y humillaban, le acecharían otra vez por la mañana en el colegio, junto a muchos ogros y arpías indiferentes.
    Entonces era, en esa duermevela en que las luces de la noche entraban por su ventana, cuando ideaba el plan definitivo para ser -al fin- feliz: adentrarse para no salir, poco a poco y con los ojos cerrados, en el lago.

Leave a Reply