Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

COPA ENTC 2022 / ENCUENTRO R4 / 12

 

PALOMA HIDALGO

MARÍA ELEJOSTE

 

… QUE CONTINÚE LA LEYENDA

Los dos participantes señalados arriba tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 102 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora peninsular) del JUEVES 26 de MAYO cumpliendo:

CONDICIÓN 1:

UN NUEVO CAPÍTULO

AQUELARRE

El relato debe desarrollar un capítulo nuevo sobre la leyenda que os señalamos o una historia en la que esa leyenda tenga un peso importante que vaya más allá de la simple aparición… Un ejemplo: si la leyenda que os tocase fuesen «los vampiros» no buscaríamos un relato en el que apreciera un vampiro ocasionalmente sino… un «nuevo relato de vampiros».

AQUÍ OS DEJAMOS

UN ENLACE CON ALGO DE INFORMACIÓN

 

NOOOOO HAY MÁS CONDICIONES

Consultadnos cualquier duda que os pueda surgir.

Y RECORDAAAAD

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque,

una vez hecho,

no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 27 de Mayo a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR 

6 Responses

  1. Maria Elejoste (Mel)

    Mandrágora on the rocks

    Corpiño, minifalda, botines chúpame la punta. Todo negro noche, como las uñas y pintalabios. Por whatsapp recibe la ubicación de la fiesta ilegal. Se monta en la moto y vuela por la autopista. Sus hermanas y amigas ya están allí, bailando desatadas el tecno del maestro DJ. Esnifa su primera dosis y los cuerpos que vibran se convierten en un solo ser de seres. Observa a los machitos del fondo, cabronces de fin de semana, ponecuernos de esposas o novias. Se follará a alguno, o a varios. Al fin y al cabo, una no cumple cinco siglos todos los días.

  2. Paloma Hidalgo

    La infiltrada

    El organizador de los encuentros se lo curra mucho. Prepara sacrificios espectaculares, degustación de alucinógenos de nueva generación, y bufet libre de cuerpos, ¡uf!, me licúo recordando a la modista. Hay sorteo de drones, más rápidos que las escobas. Organizan talleres de adiestramiento de nuevas mascotas, el último, el de mosquitos, arrasó. Regalan plantones de beleño, calderos, gorros. Y rifan apetitosos chiquitines tiernitos. Cada vez se apuntan más brujas. Quizá todas lo sean, yo solo voy desde que supe lo de los bebés, y me gasto una fortuna en papeletas: nada combatiría mejor mi soledad que un pequeño corazón del que ocuparme.

  3. Javier Arroyo

    ¡Sangre de drago! ¿Quién no daría la vida por pasar la noche con una bruja con quinientos años de experiencia, más aun sabiendo que podría adoptarlo? ¿Y a quién voto ahora? Muy difícil elegir.

Leave a Reply