62. Cosa Nostra
Giuseppe, el único varón, siempre fue su hijo predilecto. Aunque yo también tuve mis momentos de gloria, como cuando aprendí a tocar il canto familiar con el violín. Hoy, al leer el testamento de papá, me he entristecido mucho. Nunca entendí su obstinación por conservar el apellido, ¡porca miseria! No había vuelto a abrir la funda hasta ahora, para tocar el réquiem por mi hermano.
Como homenaje a la música, y como forma de comentario alternativo, quiero compartir con vosotros una canción que esté relacionada con algún aspecto de vuestros relatos. Espero que te guste la que he elegido para el tuyo.
LINKIN PARK – Numb
https://youtu.be/u-IcadiJCrE
Hola Rafa
Muchas gracias por la canción elegida, la letra le va que ni pintada y deja ver perfectamente la rabia de mi personaje.
Un abrazo
Hasta en un entorno mafioso puede surgir una joven artista y sensible, aunque también con carácter, a quien decepciona que de la herencia paterna nada le corresponda por ser mujer. Algo debe de llevar también en la sangre, pues la funda de su violín le sirve, aparte de para transportar el instrumento, para ocultar, como buena integrante del mundo de los gánsteres, un arma automática con la que no duda en acabar con su propio hermano. Eso sí, luego le dedica un réquiem, la familia es la familia.
Un saludo y suerte, Francisco Javier
Muchas gracias Ángel por tus comentarios, se puede decir más alto pero no más claro, te felicito.
Un abrazo
Hola,Javier
Qué buen texto,tiene mucha fuerza la escena en la que abre la funda de violín. Es muy ingenioso,genial.
Mucha suerte !
Muchísimas gracias Aurora, me alegra te haya gustado
Un abrazo
Muchas gracias Esther, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Lo que empezó como «Cosa nostra», terminó siendo «Cosa di lei»… Una chica violinista, ¡y de armas tomar!
Decir que el micro me gustó es poco…
¡Felicidades, Francisco Javier!
Un caluroso saludo desde la Patagonia Argentina,
Mariángeles
Muchísimas gracias Mariángeles, que alegría te haya gustado
Un abrazo
Excelente, ni le sobra ni le falta una sola letra. Enhorabuena Javier.