Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

62. Cosa Nostra

Giuseppe, el único varón, siempre fue su hijo predilecto. Aunque yo también tuve mis momentos de gloria, como cuando aprendí a tocar il canto familiar con el violín. Hoy, al leer el testamento de papá, me he entristecido mucho. Nunca entendí su obstinación por conservar el apellido, ¡porca miseria! No había vuelto a abrir la funda hasta ahora, para tocar el réquiem por mi hermano.

10 Responses

    1. F. Javier Cano

      Hola Rafa
      Muchas gracias por la canción elegida, la letra le va que ni pintada y deja ver perfectamente la rabia de mi personaje.

      Un abrazo

  1. Ángel Saiz Mora

    Hasta en un entorno mafioso puede surgir una joven artista y sensible, aunque también con carácter, a quien decepciona que de la herencia paterna nada le corresponda por ser mujer. Algo debe de llevar también en la sangre, pues la funda de su violín le sirve, aparte de para transportar el instrumento, para ocultar, como buena integrante del mundo de los gánsteres, un arma automática con la que no duda en acabar con su propio hermano. Eso sí, luego le dedica un réquiem, la familia es la familia.
    Un saludo y suerte, Francisco Javier

  2. Aurora Tárrega

    Hola,Javier
    Qué buen texto,tiene mucha fuerza la escena en la que abre la funda de violín. Es muy ingenioso,genial.
    Mucha suerte !

Leave a Reply