De borrar la quiniela nada. Seguro que Jams agradece tu participación y yo como humilde prota del juego, tambien. Asi que un besazo y muchisimas gracias Rafa.
Jams, al poner mi nombre en tu cuento has despistado mucho la tarea ya por si dificil, de los reconocimientos. La gente no me conoce para saber que yo nunca pondría mi nombre verdadero en un relato.
Efectivamente, pero alguien deberia contar lo que pasó realmente con el relato cuando tocó leerlo y ese alguien deberia ser Jams o tu misma. Fue curioso.
Igual que este mes de Octubre, la tarde de nuestra quedada tuvo tres estrellas. La primera brilló cuando nos encontramos, entre ansiosos, nerviosos y emocionados, en el Doménicos. La segunda resultó ser una misteriosa carta que, preguntando por un tal James, entregó a Jams la camarera. Dentro, un relato a ciegas palpitaba por ser leído. Para la tercera estrella se aliaron la ocurrencia de Jams y el azar, pues al leer el relato que yo había cogido de la mesa, perfectamente doblado y anónimo, me encontré mi propio nombre como protagonista de la historia. En ese momento pensé si no estaría soñando o viviendo, como Bastián en La historia interminable, una traslación al cuento que leía o si quizás me estaban gastando una broma de tintes mágicos. Así me quedé, algo pasmada, hasta que se descubrieron los nombres de los cuentistas ciegos y descubrí quién me había raptado para protagonizar su relato.
Bº Birruezas 41
San Vicente del Monte
942 70 50 91
www.senderodelagua.com
O Pazo, 20 – Arzúa (A Coruña) 15819
687 63 94 92 – 981 808 822
http://www.hotelacuruxa.com/
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
Mejor no lo digo, y casi casi sería mejor borrar mi quiniela. ¡No os lo toméis a mal!
Saludos y gracias por jugar con nosotros.
De borrar la quiniela nada. Seguro que Jams agradece tu participación y yo como humilde prota del juego, tambien. Asi que un besazo y muchisimas gracias Rafa.
Hummm…¿ninguno? ja,ja,ja. Seguro que ahora si he acertado ;o)
Jams, al poner mi nombre en tu cuento has despistado mucho la tarea ya por si dificil, de los reconocimientos.
La gente no me conoce para saber que yo nunca pondría mi nombre verdadero en un relato.
Efectivamente, pero alguien deberia contar lo que pasó realmente con el relato cuando tocó leerlo y ese alguien deberia ser Jams o tu misma. Fue curioso.
Igual que este mes de Octubre, la tarde de nuestra quedada tuvo tres estrellas.
La primera brilló cuando nos encontramos, entre ansiosos, nerviosos y emocionados, en el Doménicos.
La segunda resultó ser una misteriosa carta que, preguntando por un tal James, entregó a Jams la camarera. Dentro, un relato a ciegas palpitaba por ser leído.
Para la tercera estrella se aliaron la ocurrencia de Jams y el azar, pues al leer el relato que yo había cogido de la mesa, perfectamente doblado y anónimo, me encontré mi propio nombre como protagonista de la historia. En ese momento pensé si no estaría soñando o viviendo, como Bastián en La historia interminable, una traslación al cuento que leía o si quizás me estaban gastando una broma de tintes mágicos.
Así me quedé, algo pasmada, hasta que se descubrieron los nombres de los cuentistas ciegos y descubrí quién me había raptado para protagonizar su relato.
¡¡¡¡como me gusta, Paloma!!!! graaacias, compi…
La verdad es que fue impresionante al situación , pero contada por Paloma toma un matiz aun más mágico, » como Bastian» que bonitoooo Paloma