Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA DE LA COPA ENTC 2020

Comenzaron 72 y… ya solo quedan 12 … y este encuentro da paso a las semifinales.

Hay dos novedades en esta ronda: que vamos a aprovechar varios juegos para diseñar la propuesta que os hacemos y que os va a tocar jugar a uno de ellos si queréis poder continuar participando…

 

Bienvenidos a la CUARTA RONDA de la Copa ENTC 2020, que vamos a llamarla…

 

JUEGOS REUNIDOS ENTC

 

Recuerdo con mucho cariño aquella caja de entretenimiento que se abría de vez en cuando para pasar muchas tardes … los Juegos Reunidos. Pues vaya nuestro homenaje a ellos reuniendo en esta ronda tres juegos (aunque uno de ellos le fuera completamente extraño)

 

Utilizaremos algunas casillas del Juego de la Oca para ponerle un escenario a nuestro relato… podréis caer en la cárcel o en el pozo, cantar aquello de … de puente a puente… a cada encuentro le corresponderá una casilla distinta y el orden para los encuentros  ya ha sido sorteado en echaloasuerte.com

Nooooo podemos dejar pasar una ronda de juegos de mesa sin hacerle un hueco al juego que tal vez haya ocupado más tiempo de nuestra infancia (al menos la de algunos…): el Parchís. Y nada más caracteristico de ello que … sus colores. A cada encuentro le corresponderá uno diferente para que se haga presente en el relato.

Pero el color y la posibilidad de poder seguir jugando dependerá de saber

  • títulos de la “segunda ronda” que  comienzan   por E
  • apellidos de algunos «coperos» que comienzan por N
  • titulos de la “primera ronda” que    comienzan   por T
  • nombres de algunos «coperos» que comienzan por C

Siiiiii, eso es … E… N… T… C… tendremos que jugar una partida de “scaENTCergories”. El primero de cada encuentro que envie la respuesta antes… podrá gozar de una pequeña ventaja.

Más instrucciones en vuestro encuentro correspondiente… Y recordad que deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro antes de la fecha y hora propuesta en los encuentros que encontraréis en la Seccion de + ENTC.

No os precipitéis, hay tiempo de sobra, vigilad la ortografía, la puntuación y que no falte ni sobre nada, porque no se podrá rectificar ni editar una vez publicado.

Mantenemos el mismo jurado en esta ronda. Gracias a Rosana Alonso, Paloma Casado y Sandro Cordero. También será jurado JAMS, y ya sabéis, después de publicados los dos relatos abriremos el formulario de Votación Popular. Allí podrán votar toooodos los usuarios de ENTC, los que han participado en la Copa (sería estupendo que siguiérais con nosotros) y los que no.

Como sabéis, ya no sortearemos más los contrincantes: cada grupo irá eliminándose entre sí siguiendo el orden que les tocó en la fase anterior.

Así quedan los encuentros en la CUARTA RONDA

 

GRUPO 1

Encuentro 01 Ana Fúster / Antonio Diego Araujo

Encuentro 02 Patricia Collazo / Anna López

 

GRUPO 2

Encuentro 03 Manuel Menéndez / Lucas Romano

Encuentro 04 Eva García / José Luis Chaparro

 

GRUPO 3

Encuentro 05 Marian Ramos / Rafa Olivares

Encuentro 06 Belén Sáenz / Paloma Hidalgo

.

1 Response

Leave a Reply