Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

CUARTA RONDA. ENCUENTRO 06

 

BELÉN SÁENZ / PALOMA HIDALGO

 

JUEGOS REUNIDOS ENTC

 

En una convotoria dedicada al juego teníamos que haceros jugar a algo… Y no tendréis más remedio si queréis llegar a la casilla final…

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (sin contar el título) antes de las 20 horas (hora local española) del JUEVES 30 DE ABRIL cumpliendo las siguientes condiciones:

 

CONDICION 1: LA CASILLA DE LA OCA

Os ha tocado la casilla de EL PUENTE

Este elemento, el PUENTE (en su acepción de elemento de construcción vial), tendrá que tener un protagonismo sustancial en el relato. Su aparición puede ser material o implicita en el contexto, puede aparecer la palabra o que se intuya su sentido, pero que sea incuestionable su presencia.

 

CONDICIÓN 2: EL COLOR DEL PARCHÍS

A este encuentro le ha tocado uno de los colores del parchís, que tendrá que manifestarse de forma completamente libre en el relato.  EL COLOR ES… ROJO

Para saber cuál es el COLOR que os corresponde (se ha sorteado el orden y se irán adjudicando según vayáis respondiendo)… tendréis que jugar con nosotros una partida de “scaENTCergories”

 

PINCHA EN ESTE ENLACE Y ENVIANOS EL FORMULARIO

 

Y CONDICIÓN 3…

El participante de este encuentro que antes responda a las preguntas del “scaENTCergories” tendrá la ventaja de poder usar, si lo necesita, 10 palabras más para su relato, o sea… hasta 115 palabras.

 

Consultadnos cualquier duda.

Revisad bien el texto antes de publicarlo porque, una vez hecho, no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos participantes abriremos el enlace a un formulario para la Votación Popular (solo se admiten usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el viernes 1 de mayo a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

 

VOTACION POPULAR

8 Responses

  1. Paloma Hidalgo

    EL ÚLTIMO

    Allí estaban tus labios, haciéndoles la competencia a las fresas que querías comprar, y tus mejillas, encendidas tras probar la cereza que te regalé; también estaba mi corazón enamorándose. Tenté a la suerte, y cuando quisimos darnos cuenta, una lluvia de confeti bañaba tu ramo de dalias a juego con la flor de mi chaqué. Los niños no llegaban, ni la casa en el campo, pero la frutería nos permitía celebrar los aniversarios. Barcelona, Venecia, y París, donde encontramos aquel huequecito en el Pont des Arts para nuestro candado, tan rojo como la cazadora del lobo solitario que enterró una bala en tu pecho apenas una hora después.

  2. Belén Sáenz

    EL VIAJE DEL CUARTO REY
    Mientras mi camello descuelga su largo gaznate por el pretil para beber, charlo con los recién llegados al puentecillo, a quienes obstaculizo involuntariamente el paso. Parecen convencidos de que compartimos un mismo destino, pero yo nada sé de ningún nacimiento; nunca me han interesado las artes del zodiaco. Lo de la estrella fugaz pienso que es simple casualidad y tampoco mi cofre de rubíes pretende ser una dádiva. Presiento que, en verdad, el romance ha guiado mi cabalgadura. La travesía está siendo árida y fatigosa hasta hallar tus labios color carmesí, samaritana. Y la brisa dulce que mece los cañaverales en este río de Galilea.

Leave a Reply