Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DE BUENOS COLABORADORES Y BUENOS PLANES

Si sois observadores, os habréis percatado de que este este año hemos incorporado a nuestar portada el emblema de los dos ayuntamientos que van a colaborar a lo largo del año en nuestra convocatoria de 2021.

La contribución habitual del Ayuntamiento de Comillas en todo lo que corresponde a nuestros ENTCuentros es conocida por todos. Siempre nos tratan con mucha estima ofreciéndonos las instalaciones del Centro Cultural El Espolón para el acto de entrega de premios y suelen participar tanto en el concurso de escritura rápida (bajo esa identidad de MICROMILLAS) como en la invitación para conocer las joyas de su Patrimonio Artístico e Histórico.

Este año, además, su compromiso con nosotros se ha estrechado. Además de colaborar aportando parte de los premios anuales, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento nos ha invitado a formar parte de las actividades culturales de su Programa de Verano, y muy pronto os daremos noticias sobre un posible  y reducido ENTCuentro extra a finales de julio con el objetivo de pasar compartir una jornada y participar de una actividad de presentación de nuestro concurso a vecinos y visitantes de Comillas.

Nuestro más sincero agradeciemiento a Pedro Velarde, Concejal de Cutura de Comillas por su confianza y a la alcaldesa, Teresa Noceda, que siempre nos trata con el mejor interés y afecto.

La colaboración del Concello de Arzúa, en cambio, acaba de comenzar. Pero lo hace con tanto interés y tanta ilusión que nos ha contagiado. La aparición como convocante de Maria Camino desde su Hotel A Curuxa ha sido un nuevo estímulo para buscar nuevas propuestas que haceros, y aunque aún falta mucho tiempo por delante y casi todo por cerrar, ya ha conseguido un acuerdo previo para que nuestra próxima entrega de premios, el 11 ENTCuentro que celebraremos en marzo de 2022, se convoque dentro de la programación de la Festa do Queixo que suele coincidir con el primer fin de semana de marzo. Marcadlo ya en vuestros calendarios.

Desde el Concello de Arzúa ya hemos recibido la noticia de su intención de participar: en la búsqueda de un espacio para la entrega de premios, en la celebración de algún concurso adicional, en la colaboración con alguna invitación, la posibilidad de mostrarnos alguno de sus hitos patrimoniales … Todo aún está por cerrar, pero ya os advierto que la ilusión y entusiasmo por llevarlo a cabo que nos transmiten tanto el Concello como la gente de A Curuxa es un hecho. Nuestro agradecimiento a Aurora Varela, concellera de Cultura y Educación, por su implicación con nuestro proyecto.

 

5 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    Son muy de agradecer esas atenciones del Ayuntamiento de Comillas y del Concello de Arzúa y sus responsables. Todo un honor para nuestra familia enteciana. No los defraudaremos

  2. Eva García

    Por mi parte, haré todo lo que esté en mi mano por ayudar en esa organización si fuera necesario. Gracias a todos lo que colaboran con ENTC y a Juan por tener siempre buenos planes para todos.

Leave a Reply