Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

… DE LOS HOMENAJES AL DINOSAURIO…

Una sorpresa más para este año es la incorporación de una colaboración más. 
Marta Calderón, que ya ha sido jurado en nuestra final de 2012, quiere colaborar en la motivación de los participantes de ENTC; tiene interés en valorar aquellas propuestas que homenajean de forma más directa a los autores y obras que nos van a servir cada mes como inspiración. 
Desde su librería SANCHO PANZA en Cabezón de la Sal (lugar donde presentaremos nuestro “Esta noche te sueño” dentro de un mes) quiere fomentar  el buen funcionamiento de este blog ofreciendo un libro (podréis elegir entre tres títulos cercanos a la obra homenajeada) a uno de los relatos del mes que cumplan esa condición. 
Este mes en el que Monterrosso y su famoso dinosaurio han sido protagonistas, el libro le va a corresponder al relato…
… aunque también le parecieron interesantes…








14 Responses

  1. Evidentemente, homenaje a la brevedad y concisión. El premio a Edweine y la mención a los otros autores (Marcel, Beto, Fernando Sopeña, José Miguel, Nicoleta, Fernando Martinez y Montaña es coherente y la aplaudo.
    Felicidades a los… a ver… a los ocho. Soy incapaz de quedarme en tan pocas palabras. Enhorabuena.
    Un abrazo.

  2. Pues es una idea muy bonita y un estímulo más para los participantes, así que muchas gracias a Marta Calderón por su generosidad, y enhorabuena a los homenajeantes homenajeados.

  3. Gracias a ella en particular y a todos los libreros que promueven libros, que hablan de libros, que aconsejan libros. Cuanto se echa de menos esa distancia corta en las grandes cadenas comerciales.

  4. Muy buena iniciativa, que hace que cada vez sea más divertido y apetitoso participar en este espacio.
    Gracias a María y felicidades a todos los mencionados y premiada.

  5. Estoy tan feliz: estoy tan Feliz con este premio, amigos. Muchas gracias, Sra. Calderon y amigos de Esta Noche te Cuento. Que alegria estan me dando. este brasileno esta sin palabras. Muchas gracias mismo. Un saludo de Japon.

  6. Sólo comentaros que nuestro primer premio ya viaja hacia… Japón¡¡¡
    Y que Edwine eligió entre los propuestos «Obras completas (y otros cuentos)» de Monterroso… homenaje redondo, por tanto.

  7. Muy Feliz, amigos del ENTC. Gracias, muchas gracias. El gran Monterroso hay iluminado esta conquista, que debo a la lectura de todos ustedes, estimados amigos, y a este maravilloso certamen. Muchas gracias, otra vez, y un gran saludo de Japon. Edweine Loureiro

Leave a Reply