Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

DÉJANOS AQUÍ TU DIECISIENTCE

Pues iniciamos ya una de las actividades que os proponemos para conmemorar nuestro DÍA MUNDIAL DE ENTC con esta propuesta para que ideéis vuestro … “diecisiENTCe”

Podéis publicar todos los que queráis como comentarios a esta entrada del blog con las siguientes CONDICIONES: puede ser un microrrelato, un mensaje, aforismo o lo que os venga en gana, debe tener 17 palabras justas y su tema único es cualquier asunto relacionado con ENTC, real o fantástico, narrativo o no, del presente, del pasado, del futuro que nos espera… Y podréis hacerlo hasta las 12 de la mañana del día 18 de diciembre.

En unos días os propondremos una selección de ellos y podreis votarles por original o por el criterio que os parezca para nombrar a su ganadora o ganador ENTECIANO DE HONOR para el año 2020. 

47 Responses

  1. Jerónimo Hernández de Castro

    – Veo, veo.
    – ¿Qué ves?
    – Una cosita.
    – ¿Y qué cosita es?
    – Empieza por E.
    – ¿Estímulo? ¿Entusiasmo? ¿Escritura? ¡ENTC!

  2. Jerónimo Hernández de Castro

    ENTC
    En Navidad todos celebraremos
    el nuevo texto corregido.
    Escribir narraciones transmitiendo cariño,
    emoción nacida tan cordialmente.

  3. Esperanza Tirado Jiménez

    Narraban los antiguos que tras un molino aparecía un sendero, empedrado de señales mágicas. Leyéndolas te cuento.

    1. No te lo vas a creer, pero cuando he leído tu minimicro iba a escribirte diciéndote que esa canción, Osisea espacial, me encanta y, justo en ese instante, ha sonado la melodía en mi radio. Qué cosas. Felices fiestas y abrazos, Barceló.

  4. Ángel Saiz Mora

    Envidiosos, nos llaman frikis. Paciencia. Somos entecianos y privilegiados, una familia de buenas letras y mejor convivencia.

  5. Pablo Cavero

    ENTC: Entciclopedia de entcuentros entcomiables y entcantadores. Entcaminados a, entcandilarte, entcadenarte, entcapricharte y entcariñarte con sus ENTCuentos.

Leave a Reply