Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

55. Delicias navideñas (María Rojas)

 

La Navidad que pasamos con Claudio fue fenomenal.
Amada asó una pavita que le quedó de rechupete.
Armando hizo el árbol de Navidad, el alto, el que casi llega al techo, el que no sacábamos desde el año en que mamá desapareció de un golpe de calor. Lo decoramos con pastelitos y frutas que nos fuimos comiendo día a día.
El veinticuatro, Claudio nos dio unos regalos increíbles. Bailamos reguetón y él nos cantó rancheras y blues.
Entramos en shock, qué swing, que voz tan espectacular. A las tres de la mañana nos fuimos a la cama. Todos contra Claudio y Claudio con todos.
A las dos de la tarde nos despertamos, pero el problema fue que Claudio no lo hizo. El tatuaje del alacrán de su pene estaba morado y con el aguijón para abajo.
Para que regresara, para no perderlo fue que decidimos meterlo en el arcón de los congelados del sótano, encima de mamá.

 

 

 

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Una familia muy compenetrada y bien avenida, de las que saben disfrutar en compañía. Tanto se quieren que no aceptan lo inevitable, tienen la esperanza de que cuando le toca marcharse a uno de ellos no será para siempre.
    Un relato en el que todo fluye de forma armoniosa, hasta el desenlace inesperado, que nos muestra que no todo puede ser perfecto, que no hay familias perfectas, que en todas hay rarezas, algunas de lo más grotescas.
    Un abrazo y suerte, María

  2. María Rojas

    Gracias, Ángel por tratar de encajar a los personajes de esta familia en tu comentario. Rarezas llevadas al límite.

    Abrazos y buen otoño.

  3. Muy ricas estas delicias navideñas, tanto, que al lector se le atragantan al final, jaja… Esta familia sí que sabe disponer de lo(s) suyo(s)…Para ellos nada se tira, todo(s) se transforma(n)…😉😉

    Un micro sabrosón el tuyo, María, me encantó…

    Besotes😘😘😇😇

Leave a Reply