79. Desadjetivados
Comenzar al abrigo de la luz de la luna a través de los visillos. Mirar la dedicación con la que él profundiza en mis recovecos. Temblar. Aumentar la sensibilidad al compás de la vergüenza. Estremecerme al ver cómo me besa cada centímetro de piel, con entrega, sin apenas parpadear. Cerrar los ojos un instante. Esconderme en mis adentros. Disfrutar del baile bajo las sábanas hasta alcanzar juntos el éxtasis. Mirarnos fijamente a los ojos. Sonreír y, al fin, disipar las sombras de las dudas entre los diecinueve y los cincuenta y tres.
Vivir el momento, el aquí y ahora. Genial. Un relato de gran sensualidad con un final magnífico. ¿Incorrecto? Pregúntaselo a ellos.
Un beso, Nuria
Muchas gracias, María. Me encanta que te guste. ❤️
Besosss
El corazón es el que debería dictar las relaciones profundas, sin dejar tanto espacio a la razón, que solo sabe de sumas y restas.
Un relato elegante y sensible, Nuria.
Un abrazo
Muchísimas gracias, Ángel. Me encanta que se vea como yo lo vi.
Besosss
Qué poético, Nuria, si la pasión es auténtica, no veo la incorrección.
Un abrazo y suerte.
Pues eso creo yo.
Muchísimas gracias, Rosalía.
Besosss
«Incorrecto» es un adjetivo que no has necesitado escribir porque los sustantivos y los verbos a menudo se bastan… las acciones, las personas, las causas y consecuencias. ¡Gran relato con doble tirabuzón!
Enhorabuena y muchos besos.
Suerte!!
Joooo… Agradezco infinito tus palabras. ¡Qué ilusión que se vea que faltan adjetivos… con lo que me ha costado! Mil gracias por notarlo.
Besossss