Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

33. DES…CO…RAZON…HADA (Belén Mateos)

La pulsera agonizaba en mi tobillo, lo mismo que esas últimas palabras en el resquicio de mis oídos. Quizá era momento de saltar, de dejarme llevar por la locura del instante.

Estaba cuerda, nunca loca, a pesar de sentir una presencia que me hablaba, a pesar de no escuchar lo que ese murmullo iba perfilando en mi memoria.

La ventana estaba abierta, mis brazos trepando por el derrame de su cortina, mis piernas encaramadas al vacío…

Un abrazo destinado a perderse me rescató de la caída, un mar de dudas se enredaban en la lógica de mi mente, un sabor desnudo pronunció mi nombre.

Su promesa fue el desencadenante de mi huida hacia las sábanas.

“Te espero al otro lado, cuando la razón sea tuya, cuando desees pronunciarte en el eco de tu vida”.

 

14 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    Hay hadas muy cuerdas que siempre merecerían la mejor de las suertes.
    Ojalá sea la tuya ♣
    Besos Belén

    1. MªBelén

      La suerte es estar entre tanta conexión mágica. Lo demás… Bendita locura…
      Muchas gracias Esperanza.
      Un beso enorme de cariño.

    1. MªBelén

      Siempre volar, siempre esas alas de libertad para crear, disfrutar, vivir y escribir… Bien sabes tú de ello dulce Mar.
      Muchas gracias. Abrazos.

    1. MªBelén

      Disfruto con tu lectura, comentarios y escritura. Eres una historia para ser vivida.. Muchas gracias linda Amparo. Un besooo gigante para ti.

  2. María Sergia Martín (towanda)

    Hola, Belén.

    Mejor huir hacia las sábanas que adentrarse en las profundas y negras aguas que nos brinda la foto.
    Un título hermoso y un texto con tu sello.
    Suerte, mañica!!

    EStos abrazos que sentirás ahora son solo para ti.

    1. MªBelén

      Hola mi preciosa Towi.

      Siempre huir de las oscuridades y adentrarse en la luz.
      Generosas y cariñosas palabras las tuyas.
      Muchas gracias.
      Siento tus abrazos y vuelan los míos hacia ti.

  3. Mª Belén Mateos Galán

    Una historia que puede ser de cualquiera, unos brazos que seguro saben estar en ella.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras Mariángeles.
    Un beso enorme bonita.

  4. Blanca Oteiza

    María Belén, precioso relato ya desde el título que me ha encantado.
    A veces entre la cordura y la locura hay una línea muy fina. Me alegro por tu hada.

    Besitos

    1. M. Belén Mateos Galán

      Bendita locura siempre querida Blanca.
      Muchas gracias bonita, las hadas están entre nosotras…
      Un besito.

Leave a Reply