Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

72. DESESPERA ACCIÓN (Belén Mateos)

Dejé de respirar, dejé que su boca reanimara la mía, que mi circulación exhalara un éxtasis de satisfacción.

Él punteó mi pecho con su mano, yo mojada de abandono y pudor, blanquee mi secreto de excitación. Volvió con su boca a la mía, con su caricia al deleite de mi seno, con su inconsciencia a saborear mi saliva.

Una bata blanca cubría cada centímetro de su cuerpo, el mío escaso de ropaje, gritaba al atlas de su lengua, a su aliento, al silencio de la palabra ahogada en mi sacramento.

Una ambulancia con luces albinas, dejó huérfano mi vientre de vida.

Hoy espero, junto al calendario, que vuelva mi útero a ovular.

3 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Dominio del lenguaje al servicio de una sensualidad elegante y personal, con acciones que son un fin en sí mismo, pero que también buscan un resultado que no termina de llegar, hasta que todo comienza de nuevo, con lo que de esperanza tiene y, a la vez y no menos intenso, recreo para los sentidos.
    Un abrazo y suerte Belén

  2. MANUEL MENÉNDEZ MIRANDA

    Elegancia, sensualidad y tristeza cercana a la desesperación. Es difícil tener una voz propia, Belén, pero la tuya es inconfundible y, personalmente, me encanta.
    Suerte!!

  3. Una relación puntuada por la sensualidad cuya consecuencia ocasiona la decisión y posterior «desespera-acción» dentro de esa ambulancia de luces albinas.

    Un micro que destila seducción y que aborda, no obstante, el tema del aborto.

    Miy buena propuesta, MARÍA BELÉN.

    Cariños,
    Mariángeles

Leave a Reply