Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

«DIVERSOS» Y PREMIADOS

logo_cabeceraNEWNos han contado que DIVERSIDAD LITERARIA acaba de publicar el listado de autores que tendrán cabida en el libro de relatos de su concurso PRIMAVERA. Hay cientos de seleccionados, y entre ellos muchos nombres conocidos, mejor podéis echar un vistazo a este ENLACE para comprobar si estáis en la lista o conocéis a alguien…

Y también nos han contado que el CUENTA 140 de El Cultural ha elegido esta semana como ganador un relato  de

MODES LOBATO MARCOS

Podéis leerlo a través de este ENLACE

Felicidades a todos.

9 Responses

  1. Mª Belén Mateos

    Gracias a esa parte de felicitación que me toca por ser seleccionada en el concurso » La Primavera…» El resto de la felicitación y la mía personal, para todos los compañeros finalistas y que aquellos que sus nombres están junto al mio. Un beso.

  2. Rafa Heredero

    Felicidades a Modes, que además sé lo que le gusta y disfruta con el Cuenta 140. Y enhorabuena por esa diversidad a todos los demás.
    Saludos.

  3. Gloria Arcos Lado

    Gracias, yo también estoy entre los seleccionados de Primavera. Estoy encantada de compartir libro con tantos compañeros. Un abrazo a todos los finalistas.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Otra que está en la lista por aquí. Y que pensaba que se habían confundido al incluirme, porque ni me acordaba del título ni encontraba el micro en mi archivo. Memoria de pez total.
    Felicidades para Modes por Cuenta 140 y a los demás diversos.

Leave a Reply