Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

LOS «TWITS» DE DIAPASONGS

diapasongsYa se han publicado los resultados de nuestro amigos de DIAPASONGS y su certamen de twitrelatos.

Y los ganadores han sido dos relatistas de «esta csa».

Pues… vamos a felicitarlos¡¡¡

ÁNGEL SÁIZ

Y

PATRICIA RICHMOND

¡¡¡FELICIDADES!

Podéis leer los twits ganadores en este ENLACE

 

7 Responses

  1. Antonia

    Felicidades Ángel y Patricia. Surrealistas ambos twits, punzante uno, costumbrista el otro, ambos buenos y con historia. Abrazos.

  2. ¡Gracias, JAMS! Casi todos los participantes hemos sido de «casa» y eso ha hecho que fuera más divertido. ¡Y qué nivelazo! Por eso estoy aún flotando. Y encima compartirlo con Ángel, para acabar de flipar…

    Gracias, Antonia. ¡Viva el surrealismo!
    Y la Virgen del Carmen, y don Gabriel, que mientras escribo esto me está sonriendo desde la ventana, y !toda la peña de ENTC!

  3. Rafa Heredero

    Enhorabuena a los dos por esos twits. No van a caber tantos premios en ENTC, o sí, que esto es muy grande.
    Un abrazo.

  4. Ángel Saiz Mora

    Gracias a JAMS, a Antonia, a los dos Rafas y a Salvador, asiduos a ENTC, una familia entrañable y felizmente numerosa de la que me considero parte.
    Patricia, quiero que sepas que estoy igual que tú, volando. Si te encuentro por esas nubes nos marcamos un baile.
    Saludos a todos.

  5. Antonia

    Yo, a la Virgen del Carmen la conozco, Don Gabriel no sé quien es, y eso de que los dos andéis flotando y bailando por ahí, cual ángeles marchosos lo puedo comprender en Ángel, que ya lo lleva en él, pero Patricia, comprate unas buenas alas. Si quieres te recomiendo almacén Me alegra vuestra alegría:-)

Leave a Reply