¡¡¡DOS MÁS PARA EL VERANO EXITOSO!!!
Pues en La Radio en Colectivo hemos tenido un doblete de gente conocida;
ha sido finalista
JUANCHO PLAZA
y el ganador ha sido
FRANCESC BARBERÁ
Podéis leer el Vacío ganador en este ENLACE
…Y además, tendremos otro finalista más en la final de RELATOS CON BANDA SONORA ya que esta semana ha sido seleccionado para la GRAN FINAL del día 28 de agosto
LORENZO RUBIO
Enhorabuena, a todos…
Qué bien os sienta el verano…
Enhorabuena. Da una alegría enorme ver tan buenos amigos cosechando éxitos 🙂
Juancho, Francesc, felicidades. Lorenzo, enhorabuena y suerte en la final. Abrazos.
Enhorabuena Campeones !!! Buenos micros. 🙂
Gracias a todos y en especial a JAMS, que no solo es un gran escritor, sino también el mejor compartiendo sonrisas. Y hay que añadir otra buena noticia, Francesc también se lleva el concurso de micros de la feria de Guareña con un relato estupendo ‘La maqueta’.
Felicidades, estáis lanzados, creo que tenemos mucha suerte de compartir espacio con tan estupendos escritores. Seguro que aprenderemos y si no al menos lo disfrutamos.
Abrazos para todos!!!!
Enhorabuena a los tres! Abrazos.
Calidad calidad. Juancho y Francesc desaparecidos por aquí, solo aparecen en las menciones. ¿Qué tal si seguís deleitándonos con vuestras cosas?
Es estupendo saber que los grandes siguen cosechando éxitos. Enhorabuena y que haya muchos más.
Gracias a todos! Tienes razón, Susana, a ver si me animo a participar. Un abrazo.
Enhorabuena, a todos…
Muchas gracias a todos. Es cierto que en mayo y junio no he aparecido,aunque lo intenté hasta el final, pero en julio acudí puntual a la cita en aquel hotel de carretera. A veces las musas son esquivas y el tiempo demasiado escurridizo. En este mes de agosto, entre vacaciones y otros fastos, espero que la luna caiga a mis pies antes de que sea demasiado tarde, pero siempre os leo y aprendo cada día de vosotros.
Abrazos y besos para todos.
Enhorabuena, Juancho.
Enhorabuena a todos, campeones.
De todos los que Jam nos anuncia, solo había leído el de Loren, por cuyos relatos siento debilidad. Me pareció magnífico, y así ha quedado refrendado. Le deseo la mejor suerte.
Saludos a todos.
Uf que me sonrojas; la debilidad es mutua siempre que tenga a mano un relato tuyo, Eduardo, lo último que haría sería no leerlo. Las oportunidades de aprender no hay que dejarlas escapar como la lección que nos diste en julio con tu kilómetro cero. Un abrazo.
Km 0 me refiero al mencionado ‘cuenta atrás’.
Felicitaciones a todos. Abrazos.