Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡¡¡DOS MÁS PARA EL VERANO EXITOSO!!!

LOGESCUELA-webp1…si es que no descansáis…

Pues en La Radio en Colectivo hemos tenido un doblete de gente conocida;

ha sido finalista

JUANCHO PLAZA

y el ganador ha sido

FRANCESC BARBERÁ

Podéis leer el Vacío ganador en este ENLACE

…Y además, tendremos otro finalista más en la final de RELATOS CON BANDA SONORA ya que esta semana ha sido seleccionado  para la GRAN FINAL del día 28 de agosto

LORENZO RUBIO

Enhorabuena, a todos…

Qué bien os sienta el verano…

 

 

 

16 Responses

  1. Gracias a todos y en especial a JAMS, que no solo es un gran escritor, sino también el mejor compartiendo sonrisas. Y hay que añadir otra buena noticia, Francesc también se lleva el concurso de micros de la feria de Guareña con un relato estupendo ‘La maqueta’.

  2. Felicidades, estáis lanzados, creo que tenemos mucha suerte de compartir espacio con tan estupendos escritores. Seguro que aprenderemos y si no al menos lo disfrutamos.
    Abrazos para todos!!!!

  3. Muchas gracias a todos. Es cierto que en mayo y junio no he aparecido,aunque lo intenté hasta el final, pero en julio acudí puntual a la cita en aquel hotel de carretera. A veces las musas son esquivas y el tiempo demasiado escurridizo. En este mes de agosto, entre vacaciones y otros fastos, espero que la luna caiga a mis pies antes de que sea demasiado tarde, pero siempre os leo y aprendo cada día de vosotros.
    Abrazos y besos para todos.

  4. Eduardo Iáñez

    Enhorabuena a todos, campeones.
    De todos los que Jam nos anuncia, solo había leído el de Loren, por cuyos relatos siento debilidad. Me pareció magnífico, y así ha quedado refrendado. Le deseo la mejor suerte.
    Saludos a todos.

    1. Uf que me sonrojas; la debilidad es mutua siempre que tenga a mano un relato tuyo, Eduardo, lo último que haría sería no leerlo. Las oportunidades de aprender no hay que dejarlas escapar como la lección que nos diste en julio con tu kilómetro cero. Un abrazo.

Leave a Reply