Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTC CON BANDA SONORA

doOtra semana más que la gente de ENTC se cuela entre los finalistas de Relatos con Banda Sonora que convoca la Escuela de Escritores y la Cadena Ser. Todo un lujo escuchar los relatos de

RAFA HEREDERO

y

JOAQUIN VALLS (que fue el ganador semanal)

Además, esta semana hemos tenido un premio extra en ENTC, porque Rafa Heredero nos ha lanzado a las ondas de todo el país con un comentario suyo, ocasión que aprovechamos para poneros el audio, sobre el minuto 36 está la referncia.

Gracias Rafa, y enhorabuena a los dos¡¡¡

17 Responses

  1. Yolanda

    Fue una alegría reconocer sus nombres al escuchar el programa. Me encantó escuchar sobre todo a Rafa que es a quien conozco.
    Grandes micros.
    Enhorabuena.

    1. Rafa Heredero

      Bueno, Lorenzo, he leído un «Efecto Dominó» por ahí que también innova y que estará al caer ya, me imagino.
      Saludos y gracias.

  2. ¡Enhorabuena a los dos! Grandes microrrelatos.

    Joaquín es un grande del microrrelato y si no recuerdo mal con esta final repetía en esta edición. Me alegro mucho que ganase.

    Abrazos colectivos.

  3. Rafa Heredero

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones y la parte que me toca. Es un placer compartirlo con todos vosotros. Gracias Juan, por la reseña, y por Esta noche te cuento.
    Abrazos.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Cuando pinché el audio para escuchar los relatos seleccionados me dio mucha alegría oir las voces de nombres conocidos. Lo del ‘hombre de Cinema Paradiso’ me encantó. Es una de mis pelis favoritas.
    Muchas Felicidades a los dos.

Leave a Reply