Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL ACCÉSIT PARA UN EPITAFIO

epita13Las BASES de este año suponen la posibilidad de que, en cada convocatoria, uno de los relatos Mencionados sea elegido por la decisión de los participantes del blog. Ya sabréis que el sistema es sencillo, os mostramos un poco más abajo la lista de los relatos mencionados y en los comentarios de esta entrada podéis dejar una votación que otorgue 2 puntos a un relato y 1 punto a otro. En este caso, debido a las especiales circunstancias de los seleccionados del mes solo podéis hacerlo entre tres relatos.

Cerraremos la votación el lunes 9 de noviembre a las 15 horas de la tarde, sumaremos los votos y elegiremos el más votado como relato ACCÉSIT de la convocatoria, con todos los derechos y posibilidades que los seleccionados anteriormente.

Además… su autor o autora se integrará directamente al jurado de la propuesta de Sinatra. Estos son los relatos sobre los que podéis votar.

 

32- Microrrelatista indeciso, de Edita Nogueira

61. El autómata…, de Luz Leira

120- El epitafio más hermoso del mundo, de Gabriel Bevilaqua

 

40 Responses

  1. 2 puntos para el 32. Microrrelatista indeciso. De Edita Nogueira. Por su frescura y el homenaje tan bien traído para estos menesteres.
    1 Punto para el 120. El epitafio más hermoso del mundo. De Gabriel Belvilaqua. Por montar esa escena con tanta gracia y por el chasquido final.

  2. Reve Llyn

    1 punto para «El epitafio más hermoso del mundo», de Gabriel Bevilaqua.
    2 puntos para «El autómata, mi hija Laura y la mentira que grabé en su tumba», de Luz Leira.

  3. Gloria Arcos Lado

    Dos puntos para Edita y un punto para Gabriel, aunque mi enhorabuena a los tres por su ingenio y frescura a pesar del tema tan duro.

  4. Modes Lobato Marcos

    Dos puntos pa Luz por su relato guachi de robozs y por ser mi mejor amiga.

    Uno para Edita por el suyo también muy molongui, y como además es mi mejor amiga…

    El de Gabriel también me excita mucho y eso, y él es mi mejor amigo, pero como ya no me quedan más puntos para repartir…

  5. La Marca Amarilla

    2 puntos: El autómata… de Luz Leira.

    1 punto: El epitafio… de Gabriel Bevilaqua.

    1 beso para Edita.

    Y ya…

    Un saludo! 😉

  6. JAMS

    Ya os dije que la cosa este mes está muy muy ajustada… PUES según mis cuentas la votación supone

    El Microrrelatista de Edita 27 puntos
    El Autómata de Luz 29 puntos
    El Epitafio de Gabriel 25 puntos

    Ya tenemos Accésit

  7. Estaba atenta y nerviosa ¡qué alegría! Muchísimas gracias a los que me habéis votado y a todos los que habéis votado en general. Es muy emocionante que tu relato comparta página con textos y autores de tanta calidad.
    Ha estado muy ajustado, desconozco si Gabriel y Edita ya tienen un micro en el libro pero si no es así, les deseo muchísima suerte en la repesca, a mí también me encantaban sus textos.
    Prometo hacer de jurado lo mejor que yo sepa. Si al final a alguno no le convence la elección (nunca llueve a gusto de todos) que sepa que, por mi parte y estoy segura que de los demás compañeros, se ha hecho con toda la atención y el respeto del mundo. Vosotros no merecéis menos.
    Nos vemos entonces al final del camino. Repito: muchas gracias, un millón de gracias y mucha suerte para todos en la última convocatoria.
    GRACIAS MIL.

  8. Hoy es fiesta en Madrid y acabo de llegar a casa. He estado desconectado todo el fin de semana. Enhorabuena Luz!!!! También a Gabriel y Edita por haber estado tan cerca.
    Besossss!!!

  9. Barlon Mrando

    Enhorabuena a todos. Ha sido todo muy reñido, sí. Me alegro mucho por Luz y la ilusión que desprende. Y por lo que representa para mí.

    Besos y abrazos.

  10. Tomas

    Estimados,
    me gustaría anotarme en el blog, ya he enviado mis datos, cuanto debería esperar hasta que pueda participar enviando relatos?
    muchas gracias por su ayuda.

Leave a Reply