Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

06. BIZCOCHO

El bizcocho iba a salir muy rico.

Iba.

Casi no entrábamos en la miniatura de cocina pero la ilusión nos embargaba. Era nuestro primer bizcocho. Una primera vez supone todo un hito.

Pero…siempre hay un pero.

El huevo se me escurrió de entre los dedos. Se estrelló en mitad del azulejo.

Ante tal desgracia a mi pareja le dio por partirse de risa.

Pero…siempre hay un pero.

Entre los estertores de la hilaridad se le resbaló el paquete de harina. Al estamparse en mitad del mismo azulejo se produjo una monumental nube blanca.

Ante tal nueva desgracia con una risotada se me ocurrió derramarle la nata por la cabeza a lo que correspondió con un chorro de aceite de girasol en la mía.

Las sonrisas de ambos fueron testigos de sucesivos eventos. Desgracia tras desgracia el alboroto transformó nuestros dos seres en algo parecido a croquetas gigantes que optaron en plena bulla por arrojarse a la ducha desde la que, tras enjabonarse mutuamente, acabaron enredados entre las sábanas.

No hay mal que por bien no venga.

La cocina?. Ésa es otra historia.

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    La alegría por el mal ajeno se ha convertido en una sucesión de ataques hilarantes, que al final han terminado de la mejor manera. Bien está lo que bien acaba, aunque la realidad siempre se impone y, después de tanta intensidad, vuelve la realidad machacona con sus cosas. El precio a pagar tras ese laberinto de emociones es tener que limpiar la cocina, pero seguro que les mereció la pena.
    Un relato potente y simpático, escena cotidiana de batalla virtual con buen desenlace.
    Un abrazo y suerte, Pablo