Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

75. El coleccionista (Raquel Lozano)

Leí no hace mucho un estudio de una prestigiosa universidad alemana que afirmaba que las mujeres lloran cuatro veces más que los hombres así que, a pesar de que no dejaba de llorar, dejé de tratar de consolarla y obviando sus lamentos, realicé una incisión certera en la base ocular. Extraje el globo al completo y lo dispuse en un frasquito de vidrio junto a los de las demás, etiquetando éste como “verde esmeralda”.

Limpié minuciosamente la escena, me miré al espejo, me perfumé y sonreí tratando de buscar esa mueca seductora que tanto les gusta.

Hay estudios que relacionan la psicopatía con el narcisismo. Paparruchas.

1 Response

  1. Ángel Saiz Mora

    Si los ojos son el espejo del alma, este personaje es un coleccionista también de espíritus. Posiblemente tenga mucho de narcisista, lo que es seguro también es que carece de toda empatía.
    Acabo de leer el relato de paloma y veo que las dos habéis pensado en algo similar, si bien, lo que confirma, una vez más, la grandeza de la literatura, que cada cabeza es diferente y, a partir de un mismo asunto, pueden surgir múltiples historias, con sus diversos matices.
    Un abrazo y suerte, Raquel

Leave a Reply