Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EL EQUIPO INFANCIA NOS DESEA… ¡FELIZ MILLÓN!

Querida familia:

He decidido publicar este relato como un grito desesperado para hacerme escuchar. Cada tarde, al volver del instituto, os encuentro en el salón castigando el teclado del ordenador o de vuestras tabletas. Os saludo y nadie me contesta. Sólo, y según el mes de que se trate, si digo que preferiría no hacer algo, si comento una cita con alguien que está de muerte, o si os cuento que se me ha ocurrido una palabra nueva, parecéis espabilar y me prestáis algo de atención por unos segundos.

Durante las comidas no habláis de otra cosa:

—Este mes ya ha publicado «tojunto», ¿lo habéis leído? —dice papá.

—¿Tojunto? —pregunta el abuelo.

—Sí, le llamamos así al que escribe sus dos nombres pegados —le aclara mamá.

—¿Y de tu relato qué me dices?, hace una semana que lo publicaste y aún nadie te ha dejado ni un triste comentario —le malmete mi hermana a papá.

—Bueno, eso no quiere decir nada.

—Ya.
Perdida la esperanza de que me escuchéis, lo intento escribiendo esta confesión. Quiero deciros que he descubierto mi verdadera inclinación sexual. Me atraen las personas de mi mismo sexo, preferentemente octogenarias; y también los animales, especialmente los que tienen pinchos, tipo erizo, puerco espín o jabalí. En estos me tiene sin cuidado del sexo que sean.

No creo que os disguste demasiado, en ENTC hay gente mucho más rara que yo.

RELATO-REGALO FUERA DE CONCURSO

10 Responses

  1. Divertido sin duda, muy divertido, y si, la verdad es que este fenómeno de Esta noche te cuento es tan hipnotizador,. que a los que conviven con nosotros nos les queda otra que sumarse a nuestro entusiasmo, yo ya conozco mas de un caso, la mujer de fulanito, el hijo o hijos de menganita. ESTO ES LA ..RE….. ES MUY BUENO.

Leave a Reply