Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

UN REGALO … EN EL REC DE LA CADENA SER

Otro regalo del que sois culpables…
En el programa LA VENTANA de la Cadena SER, en el concurso de microrrelatos más mediático del panorama nacional convocado por la Escuela de Escritores y la Cadena Ser, y en el contexto de la mejora del nivel de sus participantes comentan lo siguiente…
(pincha sobre sobre el minuto 30 y puedes escucharlo directamente…)
¡¡ENHORABUENA Y GRACIAS A TOD@S POR TODO VUESTRO ESFUERZO!!
Habéis demostrado una capacidad de acción y convicción absolutamente asombrosa

8 Responses

  1. Claro que sí. Un espacio donde leer no solo al lº 2º 3º sino a TODOS es un estímulo y un lujo. En muchos concursos nos quedamos sin ver muchos buenos micros. Si nos fijamos en nuestras votaciones del millón sobre 19 relatos, ya veis la diversidad de criterios.

  2. ¡Bien! ¡Qué poderío! no en vano el ganador del Rec del año pasado es nuestro Nacho Rubio (pero nosotros le vimos primero eh)
    A partir de tanto reconocimiento en los medios, esto se va a poner al rojo vivo. Pobres jurados y pobre Jams. Más madera…

  3. Me entristece muy tristemente decir, confesar, compartir, que en mi ordenador no hay palabras, bueno, más correctamente, no hay sonido, ni visos de que se pueda instalar por no sé qué desconfiguración, así que si pudiérais en breves palabras (no más de 200) tenerme al tanto de dimes y diretes de emisoras, medios, enteros, o cualquier sistema que haya hablado sobre «nuestra casita», os lo agradeceré con una sola palabra, pero de corazón. GRACIAS.

  4. Vaya Antonia, intentaré transcribírtelo: dicen que la calidad media de los participantes en REC ha aumentado y que se ha montado una bola que cada vez es más grande y que eso se ve en los blogs, que por ejemplo les habían hablado de un blog que iba a llegar al millón de visitas que se llama Esta Noche te cuento especializado en microrrelatos. Después dicen una frase ininteligible para mi ¿¿¿que nace a partir de aquí, de Relatos en Cadena??, y que ellos que han aportado su granito-granazo de arena a esta inmensa bola creciente de gente que escribe uno o más microrrelatos a la semana para mandarlos a su concurso y a otros, en vez de ver la tele. Maomeno. Pues que bien la mención, Enhorabuena también por este logro.

    1. Si, imagino que se refieren a la bola de la que hablan. Pero como empieza la frase con un balbuceo, yo no lograba entender claramente lo que dicen para transcribirlo. Estaría bueno, no pretendía dar a entender que dijeran eso, Paloma.

  5. Muchas gracias Eva.Pues bueno, que digan lo que quieran mientras sea bueno, aunque la mitad no sea cierta. Nosotr@s a los nuestro, que es seguir aquí en casita con el braserito y la pluma de ave en el tintero y a ir sumando números para volver a montar otra fiestecilla.
    Un besote grande, como tu atención.

Leave a Reply