Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

42. El gran salto

Manuel está allí arriba, solo.

El sol brilla en lo alto pero la lluvia ha sido casi torrencial hasta hace unos instantes y el agua corre muy rápido, allí abajo.

Manuel sabe que tiene que saltar para reencontrarse con los suyos. Mira hacia los lados, también hacia el torrente que corre bajo sus pies y,  a pesar del peligro y del miedo, da un gran salto.

Feliz por la hazaña lograda corre, risueño, todo lo rápido que le permiten sus cortas piernas. 

Sus padres están sorprendidos, pues la acera es muy alta. 

Manuel tiene dos años.

4 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Un pequeño salto para la humanidad, pero un gran paso para una criatura, que ha aprendido a vencer uno de sus miedos y, con ello, a avanzar. A partir de ahora saltar formará parte de los juegos de Manuel, de su aprendizaje, de interiorizar que no hay que darse por vencido.
    Un saludo y suerte, Jose

  2. Gema Herráez

    Angel lo ha descrito muy bien. Un pequeño salto para la humanidad pero un gran salto para ese niño. Así se empiezan a afrontar los retos que nos va poniendo la vida. A tu tierno infante aún le quedan muchos, jajaja.
    Un abrazo

Leave a Reply