Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

EMISIÓN EN DIRECTO DE LA ENTREGA DE PREMIOS 2021

Este año vamos a tener la posibilidad de seguir en directo todo lo que suceda durante la tarde en la entrega de premios de nuestro 11 ENTCuentro, que se celebrará en ARZÚA (Coruña) el próximo SÁBADO 05 DE MARZO DE 2022 a partir de las 18 horas.

Gracias a Celtia Martín García por toda su labor técnica para hacerlo posible.

8 Responses

  1. Begoña Heredia Ortiz

    Gracias, mil gracias, por habernos permitido seguir la gala a los que por diversas razones no hemos podido estar presentes, corpóreamente hablando. Mil gracias a Jams, por estos años, por todo lo que nos ha dado, y sigue dando.
    Ha sido hoy, como bien ha dicho, una concentración de emociones, que, al menos a mí, me ha hecho soltar agüilla por los ojos continuamente. Un abrazo inmenso, a todos, pero como siempre en especial, a los que sois capaces de mover todo esto, al «comité secreto» no tan secreto, y por supuesto a JUAN MORAN. Aunque desde sea desde la distancia se os quiere.

  2. Gloria Arcos Lado

    Desde los madriles gracias por estos momentos tan gratos y mil gracias por haber hecho que estos encuentros y años fueran posibles, Jams.¡ Te lo mereces todo! Un abrazo inmenso. Gloria Arcos

  3. Anna

    Enhorabuena a todos, participantes, organizadores, presentes y ausentes al evento, y gracias por ser una tan entrañable Comunidad de escritores y lectores.

  4. Mei Morán

    Juan, cada encuentro supera al anterior. Me reí muchísimo con el vídeo que te dedicaron, Bond, Jams, Bond. Buenísimo. Desde el corazón de la Selva Negra felicito a organizadores, allegad@s y demás colaboradores. A ver si consigo volver a ser parte de estos encuentros. Un abrazo

  5. Yo no pude seguirlo en directo, pero sí que lo vi por la noche. Estuvo muy emotivo y el homenaje a JAMS, una preciosidad de montaje. Enhorabuena a JAMS y a todos los galardonados. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y también por habernos facilitado el verlo desde la distancia. Un abrazo para todos.

Leave a Reply