EMOCIONARIO, nuestro recopilatorio 2021
Ya tenemos formato y título para la cubierta de nuestro recopilatorio de 2021. Hemos recorrido a lo largo del año un buen número de los estados emocionales posibles, lo que nos ha servido para identificarlos, definirlos, analizarlos, mostrarlos en palabras, con palabras como si de un… EMOCIONARIO se tratara.
Nos parece que el término reune todo el sentido del proceso y el contenido del recopiltaorio, y además, en sus formas, nos permite jugar entre su concepto básico, la emoción, y otro que siempre perseguimos desde las portadas: el escenario.
Este año le hemos pedido a Elisa de Armas (mil gracias) que nos ayudara con sus fotos, que nos aportara escenarios en los que las emociones encontrasen un sentido… o infinitos. Hemos estado dando vueltas a una docena de imágenes y, finalemnte, nos hemos quedado con este laberíntico espacio: con sus sombras y su luz, sus colores tierra y su pedacito de cielo, con el esfuerzo de la linea quebrada y ese «dejarse llevar» de la diagonal, con todos sus recorridos, el de subida, el de fuga, el de quién se esconde, el que descubre la salida en lo que para otro fue una entrada… Un escenario para recorridos y sensibilidades en todos sus formatos.
Amigas, compañeros…
ya tenemos
EMOCIONARIO
Preciosa la fotografia¡¡¡ Y muy inspiradora.
Saludosss
Otro tesoro para la colección. Precioso de verdad y lleno de joyas para leer. Es muy emocionante haber llegado hasta aquí.
¡Precioso!
Me encanta 💞
La verdad es que nunca defrauda la portada de cada año. No hay más que verlas todas juntas, abajo, en la página de inicio de ENTC. Esta es otra maravilla de portada. Qué buena elección. Dan ganas de tener el librito entre las manos ya.
Emocionarísimo estoy de ver ese recopilatorio que nace. ¡Qué lujo de portada y que lujo de libro! Deseando ir a por él y volverme a encontrar con tantos amigos.
Que bonita fotografía Elisa, ha quedado genial y misterioso. Enhorabuena por el nuevo ‘niño’
Buen título, buena imagen y buen libro.
Preciosa portada, muy sugerente.
Qué preciosidad de foto. Y el título no podía ser más adecuado. Ganas de tenerlo en las manos ya.
Una portada preciosa con ese cielo que se se asoma al fondo como si fuese el final de un microrrelato. Deliciosa. Gracias, Elisa; gracias, ENTC. Las manos ya lo están esperando.
Preciosa y atrayente portada,invita a abrir sus páginas y admirar todos esos relatos llenos de emociones.
Es una maravilla y tan sugerente…Felicidades por la foto, el título y todo lo que quepa dentro. Muchas gracias
Muy bonito!
¡Qué buena foto de portada! Una invitación a leer.
Claroscuros que suben y bajan.