EN MARCHA LA COPA ENTC 2019
Pues tal y como anunciamos, iniciamos este periodo intenso de juego casi diario. Henos preprado un juego diferente para cada ronda y para cada encuentro con toda la ilusión de que os sea divertido participar. Esperamos haber acertado.
Tras haber sustituido a alguna renuncia con los que andaban en la lista de espera, tenemos las 72 plazas cubiertas. Hace unas horas que hemos metido la lista completa de participantes en la web echaloasuerte.com y ya tenemos el primer sorteo realizado automáticamente.
Os recuerdo que todo el proceso de la copa se ajustará a 6 RONDAS ELIMINATORIAS.
Los 24 encuentros de esta primera ronda irán apareciendo en la sección +ENTC. Cada encuentro tendrá una entrada diferente y especificará las instrucciones de cada propuesta que ya fueron sorteadas la semana pasada, antes de conocer el orden y disposición de los participantes.
Cada encuentro de esta Primera Ronda Clasificatoria tiene 3 participantes. En un plazo de 5 días escribirán en los comentarios de esa misma entrada un relato que cumpla las condiciones descritas.
Tras esta primera ronda en la que se eliminará un participante por encuentro, quedarán 48 que se sortearán de nuevo y ocuparán las casillas en el CUADRO DE COMPETICIÓN FINAL en el que habrá 3 grupos de 16 participantes. Mediante eliminatorias consecutivas quedará un finalista por cada grupo, que será el que participe en la FINAL A TRES.
JURADO Y VOTO POPULAR. El jurado permanente estará compuesto por Rosana Alonso y JAMS y un tercer voto que saldrá del VOTO POPULAR.
El enlace para el formulario del Voto Popular aparecerá una vez que se hayan publicado los relatos participantes. Solo se admitirán los votos de los usuarios inscritos en la web Esta Noche Te Cuento.
En cualquier momento de la competición mantendremos el criterio de que en caso de empate se considerará ganador el relato que se haya publicado en primer lugar.
PRIMERA RONDA: EL PRADO… IMAGINARIO
En esta ronda se votará a DOS RELATOS, ya que solo uno de los tres será eliminado.
En esta primera ronda nos vamos a dar un paseo por el Museo del Prado buscando alguna de sus obras menos conocidas para que nos sirvan como TEMA INSPIRADOR.
Por tanto, los participantes de cada encuentro deben escribir un relato con un máximo de 100 PALABRAS que estén inspirados en cualuqier aspecto de la obra que os haya tocado: el personaje, la escena, el título… Deberéis colgar vuestros relatos en los comentarios del post de vuestro encuentro, que encontraréis en la Seccion + ENTC.
Después de publicados los tres relatos podrán realizarse comentarios y valorar el relato que más os haya gustado tal y como os hemos explicado en el VOTO POPULAR.
¿Alguna pregunta?
*** *** ***
Pues ya puedes confirmar en esta relación el NÚMERO de tu ENCUENTRO y buscarlo en la sección + ENTC de esta web. Y … suerte
Encuentro 1
Vicente F Hurtado / Anna López / Concha García Ros
Encuentro 2
Elisa de Armas / Esperanza Tirado / Pablo Cavero
Encuentro 3
Teresa Hernández / Elena Bethencourt / Yolanda Nava
Encuentro 4
Vicent García Terol / Paloma Casado / Alejandro Pozo
Encuentro 5
Antonio Toribios / Ignacio J. Borraz / Esperanza Temprano
Encuentro 6
Asun Paredes / Javier Puchades / Aman L. Lordén
Encuentro 7
Blanca Oteiza / Isidro Moreno / Pablo Núñez
Encuentro 8
Jesús García Caurel / Marian Ramos / Manuel Menéndez
Encuentro 9
Ernesto Ortega / Raquel Lozano / Héctor Hernandez
Encuentro 10
Sara Nieto / Jerónimo Hernández de Castro / Edita Nogueira
Encuentro 11
María Rojas / Alvaro Abad / María Posadillo
Encuentro 12
Tomás del Rey / María Sergia Martín / Modes Lobato
Encuentro 13
Patricia Collazo / Luisa Hurtado / Jesús A. Redondo Lavín
Encuentro 14
Ezequiel Barranco / Miguel A. Molina / Rafa Olivares
Encuentro 15
Mari Caballero / Antonio Araújo / María Elejoste
Encuentro 16
Gloria Arcos / Manuel Peiró / Carmen Cano
Encuentro 17
Mar González / Isabel Torralba / Miguel Ángel Cejudo
Encuentro 18
Milagros Sánchez / Susana Revuelta / Sandra Sánchez
Encuentro 19
Esther Cuesta / Alberto Muñoz / Salvador Esteve
Encuentro 20
Lucas Romano / Ana Fúster / Jerónimo Rodríguez
Encuentro 21
Asunción Buendía / Beatriz Díaz / Nuria Rozas
Encuentro 22
Juancho Plaza / Belen Mateos / Luis San José
Encuentro 23
Dominique Vernay / Fernando da Casa / M. Carme Marí
Encuentro 24
Pilar Alejos / Amparo Martínez / Paloma Hidalgo
Qué interesante! ¿cómo se titula el cuadro?
Un abrazo y suerte para todos
Fácil, fácil, lo que se dice fácil, no lo tengo.
¡Pues anda que yo! Ya me veo caer por el barranco.