Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTCBAJADORES… POR EL MUNDO

Tenemos la suerte de recibir a menudo mensajes maravillosos que nos complacen por el afecto y las satisfacciones que ENTC ha logrado provocar en algún momento de la vida de sus participantes.

Y a veces tambien hay gestos tan extraordinarios que no podemos evitar la vanidad de compartirlo, también porque sentimos que realmente, lo que se demuestra con ello se dirige a todos los que hacéis este blog con vuestra ilusión, vuestro respeto y vuestro cariño.

En este caso podriamos dar el titular diciendo que… Un ejemplar de Clarosucuros ha llegado a los estantes de la única biblioteca de la Isla de Pascua para quedarse.

Entre los objetos que Ana Fúster decidió incluir en su maleta cuando salio hacia la alucinante Isla de Pascua iba un ejemplar de Claroscuros que partía en un viaje que jamás habría soñado. Con ella conoció la isla, visitó a los moais, que tuvieron un buen recuerdo al amigo Ximens cuando decidieron ponerse en fila para leer alguna página, y finalmente se dirigieron a Hanga Roa, donde se encuentra la biblioteca pública de la Isla, y cuya bibliotecaria, Begoña, además de recibir la donación de un Claroscuros, descubrio “ que “Claroscuros” tiene muchos autores, que es fruto de una locura colectiva llamada Esta Noche Te Cuento, que es una web concurso y que estaríamos encantados de que diesen difusión a su existencia en la biblioteca por si algún usuario se anima a participar y a formar parte de la familia.

Su nueva casa, dice Ana, “es pequeña pero muy bonita, con estanterías y puertas de armarios talladas con motivos tribales de allí, y todo en bilingüe rapa nui – castellano. “

Claroscuros pasó por la «Sala de Lecturas» para hacerse una foto y después fue catalogado para quedarse a vivir allí.

Yo opino exactamente lo mismo que dice Ana en su mensaje: «A mí me gusta pensar que hay una semillita de ENTC en el otro extremo del mundo. Si arraiga o no, ya se verá. Con las semillas nunca se sabe.»

Gracias, Ana; todavía habrá alguien que diga que la magia no existe…

11 Responses

    1. Belén Sáenz

      Aaaay, que se me han humedecido los ojitos. Qué bonito este hilo que has tejido, Ana. Mil gracias y me emociona especialmente el recuerdo a Javier. Enhorabuena a todos.

  1. Yolanda Nava

    Qué maravilla, llámalo como quieras, orgullo, vanidad… No es para menos.
    Muy contenta de ser entciana.
    Gracias Ana!! Un gesto más que te define.

  2. Gloria Arcos Lado

    Muchas gracias, Ana por haber llevado Entc al otro lado del mundo y dejarlo allí para que alguien, algún día pueda disfrutarlo. Y por supuesto a todos los que formamos esta cssa, sobre todo a su ángel creador, Jams. Un abrazo

  3. Paloma Casado Marco

    Gracias Ana por este emotivo detalle para con todos los entecianos. Qué bonito plantar nuestras humildes semillas en terrenos tan lejanos. Espero que alguna autóctona vuele hacia acá. La palabra es comunicación.

Leave a Reply