Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCERRADOS… SE VA DE VIAJE

Este año todo el reparto de premios nos supone un despliegue como nunca hemos tenido. 57 autores con derecho a dos ejemplares (lo que se encuentran en el libro), más de 30 premios en especie, y un buen número de mermeladas, jabones y artesanías que van a viajar a lugares de la península, de las islas, e incluso alguno superará las fronteras… Os rogamos paciencia.

Nuestro recopilatorio ENTCERRADOS ya está listo para viajar.

Hemos impreso 300 ejemplares de los que más de 200 se van de viaje. Nos encantaría recibir alguna foto chula de su llegada a todos esos rincones donde le aguardan…

El librito, con una portada inolvidable de Raquel Lozano, recoge 70 relatos de 57 autores… más relatos y autores que nunca. En su interior encontramos un ejemplo precioso de un año extraño, con sus relatos encerrados, los coperos, los ganadores de la LEMCA, la presentación de nuestro Enteciano de Honor 2020 y todos los seleccionados del año.

En uno dias os pediremos que nos confirméis direcciones o nos aportéis las que no tenemos para hacéroslo llegar a los que os corresponden… Y además, es un buen momento para hacernos llegar los encargos que podáis tener para aprovechar el envío.

Recordad que a todos los que formáis parte

de la edición os corresponden 2 ejemplares como premio.

Si algún enteciano no presente en el libro quiere adquirirlo o si alguno de los seleccionados estáis interesados en conseguir algún ejemplar adicional pues podéis solictarlos al mail del concurso.

El precio por unidad es de 6 euros (y añadidle el gasto de correos que, dependiendo del peso, tiene un mínimo de 2,40 euros) Los podréis pagar por transferencia o a través de la aplicación Bizum.

Como sabéis, los beneficios de esta venta van destinados íntegramente a sufragar una parte del coste de la edición.

Podéis hacer vuestro pedido en

estanochetecuento@gmail.com

1 Response

  1. Rafa Heredero

    Estoy deseando tener a la criatura entre mis manos. Prometo foto cuando llegue, recordando aquella vez del libro viajero.
    Y Juan, que te sea leve la tarea que te queda por delante. Ármate de muuuuuucha paciencia.

Leave a Reply