Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1

ELISA DE ARMAS – ESTHER CUESTA – DAVID RANGEL

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

AL OTRO LADO DEL SILENCIO

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

5 Responses

  1. Esther Cuesta

    Éxodo del corazón
    Atrapado en el lecho, Martín apura la copa de su tiempo. Su cuerpo ya no le pertenece, pero su mente resiste aún. La mujer y los chicos vienen muy poco y aunque llegó a quererlos, lo prefiere así. Su pensamiento es ahora para él, para Ibrahim. Querría ver su cara, pero su imagen se desdibuja; nada queda salvo el olor de la Sinagoga y el áspero roce de su barba. Ambos consiguieron huir, cada uno a su manera. Cuántas veces coqueteó con la muerte para que lo llevara con él, cuántas el miedo lo paralizó.
    “Ya voy, amor, ya voy”

  2. Vocación

    Mientras arrullaba a su hijo junto a la caravana, nos acercamos y la convencimos: «Ahora hay tratamientos definitivos. Ya no tendréis que soportar las miradas, la humillación…» Aceptó depilarse la barba, se instaló en el pueblo y entró a trabajar de cajera en el supermercado. En seguida se le cortó la leche, al tiempo que se sumía en un silencio desesperado y hosco. Hasta que comenzó a brotarle aquel bulto en el cuello. Cuando el bulto se convirtió en otra cabeza, la vimos alejarse con el niño colgado del pecho, cantando alegre a dos voces, en dirección al circo.

  3. Enhorabuena, Esther, estamos las dos en la siguiente ronda, aunque no es la menor manera de llegar a ella. ¡Suerte en las siguientes! Hacía tiempo que no coincidíamos en ningún espacio literario.

Leave a Reply