Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2

MARCEL GRIS – ESPERANZA TIRADO – ALBERTO MUÑOZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

AGRADECIDO

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

3 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    LAS MANERAS DEL TIEMPO

    Se entreabrió una destartalada puerta que conducía a un laberinto de pasillos habitados por sombras de otros tiempos. Y los pasillos se llenaron de un rumor de voces; de tiempos presentes, pasados y futuros. En un tiempo fantástico, tal vez demasiado breve, un tiempo de unión. Que se hará eterno cada vez que alguien se detenga ante esa puerta.
    En algún lugar, en una fase de otra dimensión, alguien se rascará la barba imaginando nuevas maneras para que el tiempo siga fluyendo hacia adelante y hacia atrás, sin alteraciones.
    Esa puerta algún día volverá a abrirse. Y el tiempo regresará.

  2. Alberto Muñoz

    PERDIENDO
    Quien le daba cada día de comer y le limpiaba, hoy tenía prisa. La partida de póker empezaría enseguida. Le sirvió comida en la escudilla y se marchó. El desvalido metió la cara en el plato. Se le quedaron restos de comida prendidos entre los pelos de su barba. Los insectos venían a su cara en busca de alimento. Se le posaban moscas incluso en los ojos. Una avispa le inyectó su veneno en la nariz. Sus brazos eran inútiles para espantarlas. No podía moverlos. El desalmado le oyó gritar socorro, pero no acudió. Creía que estaba ganando.

Leave a Reply