Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3

YOYA MUIÑOS – JEAN DURAND – JUAN FOLGUERA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

ETERNO VIAJERO

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE 

14 Responses

  1. Juan Folguera

    NÓMADA

    De bebé bajó en una canasta por el río. Una patricia quiso llevarlo a Roma en una litera de manos. De niño, cuando llegaron los bárbaros, escapó cabalgando. Huyó de los sarracenos, pero los cristianos le apresaron. Fue condenado a galeras. Un vapor abolicionista le liberó. Aprendió a jugar al póquer por el Mississipí. En Nueva Orleans tomó una locomotora y, en la estación, un automóvil hasta al aeropuerto. Las hélices comenzaron a girar. El avión despegó. Sobrepasada la órbita terrestre, el cohete se deshizo del lastre. Aunque, muy cerca del cuerpo, su alma ya flotaba en el espacio.

  2. REGRESO A CASA

    La abultada barba del hombre señalaba que la afeitadora computarizada había dejado de funcionar.
    La inteligencia artificial de la astronave estaba al borde del colapso por no hallar fallas en el mapa de navegación. Al traspasar la órbita de Mercurio —nuevamente—, giró 180° y volvió a buscar al planeta Tierra.
    Dentro de la cámara criogénica, el astronauta soñaba con un apoteósico recibimiento mundial por encontrar un planeta virgen y habitable para una sobrepoblada Tierra.
    Mientras afuera, en el espacio, la nave cruzaba —por millonésima vez— el inexplicable cinturón de asteroides localizado entre la órbita de Venus y Marte.

  3. Yoya M. Alonso

    VIAJANDO EN FAMILIA

    Las mujeres de esta casa siempre nos levantamos. Mi yerno abandonó a mi hija por una veinteañera. Recuperar su autoestima no fue tarea fácil. Ahora sale con un hombre bastante más joven, pero se dejó barba y apenas se nota la diferencia. Viaja mucho por trabajo y ella le acompaña. Siempre están muy sonrientes, hace unos días se apuntaron a un curso de sexo tánticro. Será el despertar de los chakras o las flores que se traen de Amsterdam, pero últimamente en esta casa… viajamos todos mucho. Intentamos sacarle los colores a la vida.

  4. Yoya M. Alonso

    Muchísima suerte a mis compañeros de batalla.

    Ya está la suerte echada y creo que vuestros relatos son estupendos.

    Un beso.

  5. Juan Folguera

    Enhorabuena a mis compañeros. Me temo que se me olvidó la barba en el tintero. Mucha suerte en las próximas ronda.

Leave a Reply