Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 4

MIGUEL ÁNGEL CEJUDO – AURORA ROYO – ÁNGEL BARCELÓ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

LA POSADA DE LOS MUERTOS

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

5 Responses

  1. Barceló Martínez

    CAMBIOS RADICALES
    Otra idea equivocada, como tantas en su vida, adoptar la estética hípster no ayudaba a resultar más interesante y mejorar las relaciones sociales, además, aquella barba larga y lacia de mierda era un coñazo a la hora de saborear una buena cerveza. Con la decisión tomada de afeitarse por completo si tenía ocasión, tomó una de las dos jarras que quedaban encima de la mesa, la apuró de golpe, eructó, se secó el frondoso bigote con la manga y rezó en silencio para que aquella no fuera la birra envenenada de la ronda rusa.

  2. Miguel Ángel Cejudo López

    CAMBIO DE RASANTE

    Salimos pitando en cuanto nos avisaron de la muerte del tío Joaquín; sólo le dio tiempo a papá a afeitarse la barba mientras se tomaba tres copas de coñac. Mamá le pidió que se calmara y, después en el coche, que no corriera tanto. Hicimos el trayecto en un vuelo, casi ni nos enteramos, por eso nos sorprendió la frialdad familiar a la llegada… Hasta que tía Noelia soltó un espantoso grito cuando le comunicaron algo por teléfono y el tío Joaquín se levantó del ataúd para decirme:
    – ¿Qué hacéis aquí tan pronto?

Leave a Reply