Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 5

RAQUEL LOZANO – JERÓNIMO HERNÁNDEZ – JAVIER CUESTA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

LA CASA POR EL TEJADO

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

5 Responses

  1. Jerónimo Hernández de Castro

    EVOLUCIÓN
    Yo era la bruja que te enseñó todo lo que sabes. Cuando me cansé y dejé nuestra buhardilla con cuatro trastos, no podía imaginar cómo la convertirías en el palacio de Diógenes. Parece imposible que no hayas aprendido a dormir sin tenerme a tu lado, aunque tu insomnio se alimenta del hedor creciente. Y todo por no perder el miedo a quedar como un idiota. Qué lástima. Te hubiera ayudado mucho. Seguirás siempre sin remojar tu barba a la espera que pelen la del vecino inexistente.

  2. Raro, no digo diferente digo raro.
    Las cosas importantes son las que están bajo la piel, le digo con voz seductora mientras, como por descuido, dejo que la camisa se deslice pecaminosa por mi hombro dejándolo al descubierto. Advierto el incremento de su deseo a través de la respiración y le sonrío. Mojo después el labio superior con mi lengua y calmo su furia atusándole con cariño la barba. No tengas prisa, le repito. No espero a nadie.
    Es precisamente esa última frase la que, como cada noche, pone triste al monstruo y entre lágrimas vuelve a esconderse debajo de mi cama.

Leave a Reply