Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 6

SANDRA SÁNCHEZ – PALOMA CASADO – ROSY VAL

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

LA CABECITA LOCA

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

10 Responses

  1. Paloma Casado Marco

    CLASES PARTICULARES
    Él la espera cada miércoles con el libro abierto por la última lección y un rubor incontrolable. Cuando ella se sienta a su lado y le roza la mano para coger el lápiz o nota el calor de su muslo bajo la mesa, siente que el corazón se le alborota como un pajarillo preso y la cabeza le da vueltas, loca. Imposible concentrarse en los quebrados. Todas las mañanas, se pasa por la maquinilla de papá por las mejillas. En cuanto note los pelillos duros de la barba le va a pedir que sea su novia.

  2. “TÚ ME DECÍAS CABEZA LOCA”

    Entrabas en el bar donde yo trabajaba por aquel tipo de barba que te miraba mientras bailabas Amaral dejando tu cuello a merced de sus colmillos. Era un vampiro que te chuparía la vida… detrás de una barra se escuchan muchas cosas. “Sálvame, no me dejes caer” canturreabas; quería creer que me lo pedías a mí, pero nunca escuchabas lo que te contaba.
    Te casaste con él.
    Hoy entraste en mi estanco con ojos tristes. Creo que me reconociste sin decir nada, y con la excusa de una promoción no te cobré la cajetilla. Pediste Lucky. (Ojalá la tengas toda).

  3. Rosy Val

    A voluntad de la rica Marcelina

    «Queridos sobrinos; escribo estas cuatro letras para despedirme. Apenas en unos días me iré… me consumo entre estas paredes… estoy cansada de viv…»
    En este punto cerraron la carta. ¡Tía Marcelina estaba en las últimas! Raudos salieron para la residencia, pero, ¿seguiría en la de antaño?, ¿cuánto tiempo exactamente?.

    —Pues, llegan ustedes tarde… se fue ayer por la mañana.
    —¡Pobre tía Marcelina! —se lamentaban mientras cosían a preguntas al director—, ¿cómo ocurrió?, y ¿el testamento?, ¿sufrió mucho?

    Casi les da un patatús al descubrir que al Caribe, con su amorcito, el de la barba Verdi, ¡el cachondo de la 324!

  4. Rosy Val

    ¡Suerte chicas!, aunque no creo que la necesitéis…
    Me han gustado mucho vuestros micros, si con el mío os saco una media sonrisilla, me doy por satisfecha.
    Abrazos a espuertas.

  5. Chicas Rosy y Paloma, mucha suerte, son tres relatos muy distintos, el caso es que lo había hecho de 200 palabras y cuando vi que sólo tenía que ser de 100 casi me da un patatús!! tuve que hacer poda forzosa pero me da que no estamos en la época… 🙁
    Besazos y seguimos por aquí!! 🙂

  6. Yoya M. Alonso

    Bueno, ya está la suerte echada chicas. Me encantó leeros.

    Paloma, Sandra y Rosy…muchísima suerte.

    Besitos.

  7. Paloma Casado Marco

    Encantada de estar en tan buena compañía. Rosy y Sandra, dos encantos de buenas escritoras.
    A mí se me ha colado un «por» de más, por ir deprisa, je,je.

Leave a Reply