Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 12

RUFINO GARCÍA – BEGOÑA HEREDIA – YOLANDA NAVA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

ALGÚN DÍA CAERÉ

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

7 Responses

  1. Yolanda Nava Miguélez

    EL ATRACO
    Me han vuelto a pillar. Esta vez fue dando el palo en una joyería; el joyero le echó huevos y me plantó cara. Acabamos rodando por el suelo y de no haber llegado la pasma le hubiera metido pues el tipo estaba entrado en años, su barba era ya pasto de las canas. Antes de que la poli me pusiera las esposas me habló: “no esperaba esto de ti” y en su tono grave reconocí a mi profe de música, aquel delante del cual nunca —hasta hoy— di una mala nota.

  2. Begoña Heredia

    ¿Y si…?

    Aquí estoy, en la terraza de mi lujoso ático dúplex, repasando la ponencia de esta noche.
    Maura ha recogido de la tintorería el traje de Gucci. Enrico abrillanta unos zapatos y Filo, la última cocinera contratada, elabora una comida ligera para mí.
    Una bicicleta pasa sorteando coches y recuerdo en la que aprendí a subir las cuestas. Hace 30 años que no voy al pueblo.
    El aroma del desayuno sube las escaleras e imagino que es chocolate con churros, aquellos que vendían en la plaza.
    Miro el calendario y acaricio mi barba; el sábado que viene empiezan las fiestas.

  3. Rufino García

    Caray, me pilláis de vacaciones y con las musas relajadas. He de ponerlas a currar que ya veo, Yolanda y Begoña, que habéis puesto el listón alto. Os deseo mucha suerte…y un poco más a mi… jajajaja. Hala, voy a centrarme y escribir algo…

  4. Rufino García

    LINDO Y QUERIDO

    Mirando hacia el horizonte, vio reflejada su barba de varios días en la cristalera. Tanta soledad era insoportable. Vaciló ligeramente, pero al final marcó su número de nuevo.

    – Te he dicho que no volvieras a llamarme.
    – Pero es que…
    – Olvídame de una vez, ¿vale?, tú y yo no vamos a tener ningún futuro juntos. ¡Tendrías que madurar tanto!… ¿Robar un banco y fugarnos a México?, ¡estás completamente loco! No me vuelvas a llamar, ¡nunca más!

    Miró al cielo de la playa de Tijuana y decidió que lo mejor sería enviarle por correo el billete de avión.

  5. Yoya M. Alonso

    Ya veo yo que ni de vacaciones algunos bajan el nivel. Me encantan los tres.

    Mucha suerte y un beso grande.

Leave a Reply