Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 11

RAUL GÓMEZ – JESÚS GARABATO – MARIA SERGIA MARTIN

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

MEMORIAS DE LA CARRETERA

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

10 Responses

  1. Jesús Garabato Rodríguez

    Frank Beard, el hombre sin atributos

    Tantos años aporreando la batería y aquí me encuentro, despedido por esos dos; eso sí, con buenas palabras. Pero, ¿qué otra cosa podría esperar?: siempre fui un segundón. ¿Dónde se habrán quedado las tías buenas de Le Grange y los fans que tanto nos aclamaban en las giras? Solo persisten los recuerdos. Y también la pena de que nunca permitieran que les hiciese sombra. Sí, éramos tres, pero ellos decidían, llevando la voz cantante.
    Ahora, al fin, podré dejarme crecer la jodida barba. La lástima es que, echado bajo la tierra, nadie me verá. Como siempre.

  2. María Sergia Martín

    JUSTICIA

    Siguiendo una intuición, acudí al Priscilla. En un reservado, un tipo con barba apura su cuarto gin-tonic. Insiste en invitarme. Es comercial. Un asiduo al polvo de cada viernes. La quinta copa afloja su lengua. Habla de trabajo; de lo agotador que resulta quemar kilómetros por los putos ciclistas; del último desembolso para que, con discreción, repararan su coche… A la sexta invito yo. Debo ausentarme para vomitar.
    Su cuerpo lo encontró un pastor entre zarzales. ‘Ajuste de cuentas’ dijeron en prensa. He recortado cada titular y los he pegado en el arcén junto a las flores. Bajo tu foto.

  3. Raúl Gómez Lozano

    Agosto
    Día 7
    12:56
    Un coche frena. Un hombre de barba descuidada empuja a un crío al desierto.
    16:12
    El chico gime mientras deambula. Aparenta unos ochos años. Tiene las ropas rasgadas y camina con las piernas muy abiertas.
    Día 8
    03:16
    Duerme entre temblores. No hay donde resguardarse.
    Día 9
    14:33
    Las suelas se le han roto. Aparecen las ampollas. El sol quema.
    Día 10
    14:06
    Ha muerto hecho un ovillo. Una lágrima se ha estampado en el suelo. Requebrajo mi cemento. Lo engullo. Le ofrezco una tumba junto a aquellos que jamás regresan.
    14:07
    La lágrima se evapora.

  4. Jesús Garabato Rodríguez

    Gracias, Petra. Suerte para ti también. Y, por supuesto, para Towanda y Raul. Besos y abrazos.

Leave a Reply