Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 10

ASUN PAREDES – MARIA LUISA GÓMEZ – EVA GARCÍA

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

MALDITO SEA TU NOMBRE

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE 

13 Responses

  1. Eva García

    Rigores
    Antonio Ramírez Martín, Alnus glutinosa, antiguo Tamaris, rigor mortis, autopsia, dictamen, muerte por suspensión, neoplasia maligna.
    No estaba en tu piel, ni en tu cabeza: cómo voy a juzgar si fuiste valiente o cobarde. Solo sé que, al parecer, no estuve a tu lado cuando más me necesitabas. O quizá pensaste que yo ya no te necesitaba a ti. Tantos eufemismos y precisiones, Toni, no evitan el dolor, ni borran el sabor a traición sin despedida, ni la imagen de tu barba contra el pecho, ahorcado de aquel aliso junto al Tambre. Ni el terrible diagnóstico que no compartiste conmigo.

  2. Asun Paredes

    SEGUNDA MANO

    Desde que te vi en aquella revista solo pensé en poseerte. Incluso empecé a vestir de cuero negro y me dejé crecer el pelo y la barba para no parecer un pringao a tu lado.
    Cuando por fin estuviste entre mis piernas te disfruté poco a poco, pero tu rugido de fiera legendaria me pidió más potencia. Perdí el control y acabamos volando juntos al salir de esa curva.
    Después de ese día no he montado más que esta silla de ruedas. Me consuela saber que tú, mi Harley, nunca serás de nadie más. Que estás tan destrozada como yo.

  3. Mª Luisa

    Fashion victim

    Siempre quise ser hipster. Por suerte, es tendencia.
    Tras dejar crecer mi barba, comprar ropa de segunda mano y consumir comida orgánica, me hice un tatuaje; alternativo, claro. Como esto de incrustar tinta en la piel es adictivo y, por aquello de que deben ser impares, continué haciéndomelos de dos en dos. Triángulos, flechas, atrapasueños e incluso lobos y ciervos ocupan mi cuerpo. Pero ahora tengo un problema; mi chica me pidió que grabara su nombre en mi
    antebrazo mas, ¿cómo explicarle que solo me cabe “ME” y que resulta imposible escribir María de la Encarnación de Todos los Santos?

  4. Asun Paredes

    Estupendos relatos los vuestros, chicas. Ahora a disfrutar de las lecturas de los otros encuentros y a esperar.
    Mucha suerte, Eva y Malu. Ha sido un placer coincidir con vosotras. Besos.

  5. Eva García

    ¡Anda, si ya estamos todas!. Mucha suerte chicas, ha sido un placer leeros. Gracias Manu y Tow. Besos a los cuatro.

  6. Yoya M. Alonso

    Estará realmente complicado elegir entre tres relatos tan estupendos.

    Sois muy grandes chicas, mucha suerte.

    Besos a las tres.

Leave a Reply