Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 8

BELÉN SÁENZ – GLORIA ARCOS – MARIA LUISA FERNÁNDEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

MANERAS DE VIVIR

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

5 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    INCONFUNDIBLE

    No tienes barba, ni falta que hace.
    Con este pedazo de canción, cañera y sin igual, sólo precisas una guitarra y unos cuantos amigos para levantar del asiento al público de una plaza de toros.
    Rosendo, causas admiración entre la gente de tu barrio, Carabanchel.
    Con tu larga melena y convertido en leyenda viva, retratas y denuncias con sorna la dura realidad.
    Músico de la calle, llevas el rock en las venas y con tu manera de vivir, cercana y plena de fuerza, junto a Leño nos dejaste este “temazo”, que bailan hasta quienes nunca han sabido hacerlo.

  2. Belén Sáenz

    Allá voy, chicas. Mucha suerte.

    DECELERACIÓN
    Hay maneras y maneras, vuelves a reprocharme. Vale, reconozco que vivíamos demasiado deprisa, que te arrastraba sin aliento hacia un destino vertiginoso. Por eso moví la mano desde el cambio de marchas al cierre centralizado. Ahora paso tardes eternas con tu mentón apoyado en mi brazo, sintiendo el roce blando de tu barba. Y me alegro de haberte hecho caso. Mientras la enfermera no enciende la luz veo desdibujada la silueta de los que pasean felices por la calle. No me arrepiento de haber saltado del coche en marcha si nunca vuelvo a oírte decir que vas a dejarme.

  3. Gloria Arcos Lado

    Gracias, lo siento por María Luisa, y me alegro mucho por ti Belén, aunque sé que no tengo nada que hacerpara pasara la siguiente fase. De momento he visto que he sido la única que ha tratado sobre el cantante, y por ello creía que me iban a tirar, mientras que los demás hacías microrrelatos sobre lo que se os ocurría. Ya lo sé para la próxima vez.

Leave a Reply