Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 9

ALEJANDRO POZO – LALY BLANCO – ENRIQUE MOCHÓN

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

QUEMAR LAS BANDERAS

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE 

7 Responses

  1. HACE 50 AÑOS

    Apoyado en una columna en Medicina, veo correr despavoridos a mis compañeros de Facultad.
    Las piernas no me sostienen, el corazón golpea desbocado y un sudor frío me corre por la espalda.
    Por la calle, las lecheras y el botijo hacen sonar las sirenas. Los cascos saltan chispas del empedrado y un caballo salta un seto, mientras el estudiante se encarama a la estatua de la antorcha.
    Más tranquilo, me doy la vuelta y un gris me clava la porra en el esternón, tiene barba y el barboquejo tira de su labio enseñándome los dientes.
    Y vivo para contarlo.

  2. Enrique Mochón Romera

    Planeta azul

    Ángel le recordaba al buenazo de su tío Naguib. No solo los había socorrido en la playa, sino que además les había dado cobijo para pasar la noche. Asomado por un ventanuco del granero, Abdul aún temblaba pensando en la patera destrozada contra las rocas. Al asumir el mando del grupo había cargado también con la desesperación, los sueños y la seguridad de todos, y se mesaba la barba preocupado por la suerte que pudiera esperarles. De aquel mundo desigual solo presumía de conocer una cosa, algo que aguardaba oculto bajo aquellos tejados que ahora miraba: la inmutable condición humana.

  3. TODO POR LA PATRIA

    Desaparece la cara B del disco “El rock de la cárcel” de la banda Mal-verso.
    Mientras la policía registra sin éxito bolsos, altillos y garajes, algunos componentes del grupo, trajeados y con bigote, cantan por bulerías en charcos y banquillos, arengados por su líder de barba cana: “Sed fuertes”
    La so.lista de piel hidratada se lamenta: Debimos master-izar el disco.
    De momento, aplazan sus giras por Suiza, Panamá y demás Paraísos terrenales, hasta finalizar el contencioso por derechos de autor con los herederos de un tal Elvis.
    La banda defiende su autoría, presentando acta notarial firmada con seudónimo.

Leave a Reply