Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 121. SEGUNDA RONDA COPA

ISABEL TORRALBA / JERÓNIMO HDEZ DE CASTRO

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • PECES DE CIUDAD
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba DO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

15 Responses

  1. Jerónimo Hernández de Castro

    Peces de ciudad
    Siempre fueron los besugos de la escuela, la morralla por la que nadie daba un céntimo. Con el tiempo ganaron algo de respeto a base de mordiscos y coletazos frenéticos en aguas turbias con otras pirañas como ellos, presos en un acuario vidrioso de cristal azul anfetamínico.
    Pero solo los que tenían menos de merluzos pudieron escaparse de esa red, hacia el futuro que nadaba fuera de allí. Junto a los tiburones que sobreviven feroces en el abismo, hasta ser devorados por otro pez más grande.

  2. Isabel Torralba

    Peces de ciudad

    La bolsa de plástico con los tres peces naranjas se balanceaba en una mano y el saco de arena en la otra. Tocó el timbre con impaciencia hasta que ella abrió la puerta y, antes de que dijera nada, la empujó hasta el salón. Allí, atónita, vio cómo él retiraba la alfombra, tiraba por el suelo la arena y plantaba la bolsa de los peces encima. Al acabar se volvió a mirarla. Entonces ella entendió: sus vacaciones para la playa fundidas de nuevo en las tragaperras.

      1. Isabel Torralba

        Viendo tu relato yo no contaba con ello. Me ha gustado mucho cómo has jugado con los tipos de peces y el acuario vidrioso de cristal ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Leave a Reply