Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 1R11

BEGOÑA HEREDIA / MARIA GIL / NATALIA TORIBIO

¿Conocéis el Apalabrados, Scrable o las Palabras Cruzadas?

Pues en esta primera propuesta os tocará jugar antes de comenzar a escribir…

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 105 palabras (título no incluído) antes de las 20 HORAS (hora local española) del JUEVES 9 DE ABRIL cumpliendo las siguientes condiciones.

1. El relato tiene que comenzar obligatoriamente del siguiente modo: Las palabras…

2. El relato tiene que incluir

UNA PALABRA DE 6 LETRAS

UNA PALABRA DE 5 LETRAS

Y UNA PALABRA DE 4 LETRAS

extraídas de la combinación libre de las fichas de la imagen.

En estas tres palabras....

..NO SE ADMITEN NOMBRES PROPIOS NI PALABRAS INVENTADAS

no se puede repetir el uso de una letra/ficha en una misma palabra (o sea si solo tenéis una ficha M no podrán aparecer dos M en la palabra elegida) aunque si pueden repetirse en distintas palabras (o sea esa M que usemos en la palabra de 6 letras puede estar tambien en la de 5 y en la de 4 si nos sirviera)

…cualquiera de estas tres palabras puede aparecer en el relato o en el título.

…las tres palabras no pueden tener un origen común o ser derivadas (si se usa “MANOS” como palabra de 5 letras no se podra usar “MANO” como palabra de 4 letras)

…las tres palabras apareceran en el relato en mayusculas para su mejor identificacion ( por ejemplo, si la palabra fuera “MANO” aparecerá del siguiente modo: “… agarraba con fuerza el lápiz en la MANO derecha…”

No cumplir estas condiciones supone la descalificación.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos se activará en esta misma entrada el enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el VIERNES 10 DE ABRIL a las 20 horas. Solo se admitirán los votos de los usuarios inscritos en esta página.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

ENLACE A LA VOTACIÓN POPULAR 

14 Responses

  1. María Gl

    CONTINUARÁ

    Las palabras “Ábrete, Sésamo” le permitieron el acceso a la GRUTA. Enseguida encontró los tesoros. Pero no esperaba que ella, atada de pies y manos, formase parte del botín. Miserables —pensó—, además de robar también secuestran. Cogieron rápido todas las riquezas y salieron huyendo hacia palacio. Ella, con su voz TIERNA, le suplicó que no la devolviera al sultán. Que todo lo que le contaba podía encontrarlo en los libros. Alí, siempre bondadoso, le entregó un BOTE y un saco lleno de monedas de oro. La vio partir feliz, río abajo, dispuesta a narrar su propia aventura.

  2. Natalia Toribio

    A VECES EN VERANO

    Las palabras se le hicieron bola, como cuando yo tuve que explicarle qué era eso de la marcha atrás de la que tanto hablaba Dani. A veces al hablar me pongo nerviosa y hago esprints conmigo misma y me atropello. Nada GRAVE. Ella me dijo que lo había entendido perfectamente. O eso creía, porque acaba de decirme que está embarazada. Solo le pregunté cómo había ido el VERANO. También me ha dicho que es del guía que los llevó de RUTA por Sierra Madrona y que el sexo anal le da gases. No hacía falta que fuese tan sincera.

  3. Begoña Heredia

    VIVE LA FRANCE

    Las palabras fueron su testigo. En el VERANO de 2008 fue descubierto su cadáver en una GRUTA. Dos hombres del pueblo lo encontraron y al ver unas palabras escritas con sangre sobre la pared, creyeron que tal vez fueran parte de un RITO satánico. Días después, el inspector concluyó que solamente podían haber sido trazadas por el muerto antes de fallecer, y dado que aquel hombre era maestro, supuso, sagaz, que eran un indicio.
    Los vocablos no existían o eran incorrectos; producto de una mala pronunciación.
    Aquellas «merde» palabras, por las que cumplo condena.

Leave a Reply