Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 22

ANNA LÓPEZ – MODES LOBATO – JORGE GONZÁLEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

MALDITA SEA MI SUERTE

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

13 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    PRISIONES

    El día que cumplí trece años mi padre me regaló un balón, un juego de la Play y una maquinilla de afeitar. «Ya tienes bigote y en breve tendrás barba como yo», me dijo orgulloso.
    Esa noche yo, llorando, la usé por primera y última vez.
    Y, mientras me cortaba las venas, maldije llamarme Manuel y no Manuela.

  2. LA REINA DE LA PISTA

    El destino de Raimunda siempre estuvo marcado por lo que ella llamaba un pequeño error. Con tesón, había conseguido enderezar el rumbo y convertirse en una mujer admirada. Pero, cuando más feliz era, las cosas se torcieron.
    Perdió el trabajo. Todos sus ahorros se los había llevado la última operación y no pudo hacer frente a la hipoteca. Acabó durmiendo en el coche.
    Cuando terminó el subsidio y fue incapaz de seguir pagándose la terapia hormonal, le llegó una oferta de trabajo. Ahora, comía tres veces al día, pero maldecía ganarse la vida con lo que más odiaba: su barba.

  3. Gloria Arcos Lado

    Los dos impresionantes. Anna yo me he quedado también con la misma impresión al quedar seleccionada por la ausencia del tercer miembro del equipo. Y lo peor es que sé que eso me ha librado de la quema. Suerte a los dos.

Leave a Reply