Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 327. SEGUNDA RONDA COPA

LUISA HURTADO / TOMAS DEL REY

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • BESAR A LA SERPIENTE
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba RE

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

13 Responses

  1. BESAR A LA SERPIENTE

    Los días languidecen como si fueran años, trayendo mil y un detalles que debo decidir. Hay que organizar cosechas, conquistar tierras, ahorcar espías. No era este mi camino: yo iba en busca del Grial. Había hecho voto de mantenerme célibe, de no dejarme atrapar por los afanes cotidianos que apartan de nuestra mente el ideal. Pero emergió de la bruma este bosque como un desafío, y ella acostada entre brocados. Hoy mi espada se oxida con mis sueños en un rincón. Ella se ríe, y si protesto vuelve a hacerse la dormida.

  2. BESAR A LA SERPIENTE

    De nuestro viaje de novios a la India, de aquellos jóvenes que ponían su vida en peligro para besar a una cobra, me he acordado hoy, justo después de que me hubieses escupido tu desprecio y hastío, prometiendo quitarme el dinero y olvidarme. Sí, me he acordado de aquellos muchachos y por eso he decido luchar amansándome, a sabiendas de que solo necesito un poco de tiempo más para confirmar el embarazo, que tanto deseas, para acabar culebreando, morderte e inocularte la cantidad de veneno justa negándote que seas el padre.

Leave a Reply