Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 326. SEGUNDA RONDA COPA

ESPERANZA TIRADO / ASUN PAREDES

BICHOS CON RITMO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 13 de SEPTIEMBRE cumpliendo estas dos condiciones:

  • El relato llevará por título
  • LOS GATOS NO LADRAN 
  • No se podrá usar en todo el relato la sílaba DO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular (para participantes de la Copa o usuarios de esta web) que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 14 de Septiembre a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace.

14 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    LOS GATOS NO LADRAN

    Llegaste a mí con la marea alta. Tus ronroneos en torno a mi cuerpo me regalaban cada noche placeres insólitos. En mi delirio no hacía caso de hablillas maledicentes. Tampoco noté las señales del mar; que intentaba acunarme en su blanca espuma para que, al abrir mis ojos, mi corazón no se lastimara en exceso.

    Así, tan dulces caricias tornaron en broncos golpes que amorataron mis primeros gozos. Se me partió el cielo, quise hundirme en el mar y que éste absorbiera todas mis lágrimas.

    A cielo roto, mi corazón deshecho rugió furioso contra la fría sacudida de las olas.

  2. Asun Paredes

    LOS GATOS NO LADRAN

    La vivienda unifamiliar nos parecía ideal para tener una mascota y Sultán resultó ser un guardián perfecto, ladraba al oír el menor alboroto. El problema era por las noches. Mi chico es un volcán erótico, yo suelo gritar en la cama y el perro acompasaba sus ladridos a nuestros envites.
    Decidimos devolver el bóxer a la tienda y cambiarlo por una pareja de siameses muy silenciosos. Hoy vino la vecina a darme las gracias. Desde que nos escuchan sin interferencias, su esposo tiene de nuevo el vigor de su juventud y ella duerme en la gloria. Ni pastillas necesitan ya.

  3. Asun Paredes

    He tardado, pero aquí estoy para acompañarte en esta ronda, Esperanza. Buena propuesta la tuya, dura y poética. Me lo has puesto muy difícil, compañera.
    Besos.

  4. Milagros Sánchez

    Me gustaron ambos micros, con dos enfoques completamente opuestos, uno dramático y el otro jocoso, dentro de una buena prosa.
    Lo malo es que me lo habéis complicado mucho para votar.

Leave a Reply